Que juegos me recomendais??

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola chicos!me voy a pillar muchos juegos de wii y quisiera que me digais los que verdaderamente merecen la pena pillarselos me da igual el tipo!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Juegos de Wii en un foro de PS3?

Yo he jugado a 5 contados.

De esos 5, Mario Kart, Wii Sport Resort y Mario & Sonic en los JJOO son los 3 que te recomiendo
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
pues tio, mario kart, mario strikers charged football y smash brosh sin olvidar el metroid prime trilogy XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
cuantos resident evil hay de wii?y al primer comentario aunque sea un foro de ps3 tambien tiene un apartado de wii no?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
resident evil, zelda, mario, metroid, super smash, el wario tb esta bien, mario kart y alguno mas hay x ahi
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Badalona-España
·Si eres de accion: Metroid Prime.
·Si eres de aventuras: Los juegos de Mario, Zelda y de aqui poco saldra un kirby nuevo.
·Si eres de miedo: Resident Evil (El umbrella chronicles si te gusta motivarte disparando con la pistola a los zombis) o el nuevo dead space.
·Si eres de puzzles: Tomb Raider.
·Si eres estilo tranquilo (no se como desirlo =P): Animal Crossing, My sims o Harvest Moon.
·Si te gusta matar(Shooter): CallOfDuty World at War o Modern warfare (sobretodo por el online que a triunfado en las sagas de CoD) por aora esperamos respuestas de GTA para wii pero es imprescindible si te gustan estos juegos.
·Si eres de RPG: Los Final Fantasy o los que vean de ese tipo.
·Si eres de Deportes: Fifa 09-10 o Pes 09-10 (el que te guste mas) o NBA, el pressing catch (ami me gusta mas el TNA pero weno xD)
·Si te gusta la lucha: Smash Bros. Brawl (te gustara mucho si eres de ese tipo sobretodo por el multijugador o el creador de escenarios, el modo historia y los retos que te planteas a conseguir los Pj's los trofeos[no de logros]. Pero el online deja mucho de desear ya que el lag[mala conexion] es lo peor del juego parece k jueges mientras duermes xD pero entre amigos tuyos la conexion ya mejora ).
Otros de los juegos mas famosos y que han triunfado por el online e multijugador a sido Mario Kart wii (y el motivarte con el volante tmben mola xD)

Nose creo que e dicho todos los tipos.
Si te he ayudado dimelo =P i di graciaas xD

Un saludo
-A lo Peii-
 
Última edición:
Superior