¿Que juegos hos habeis pasado?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
pro evolution(me lo he papeao enterito y sin joder la consola jejeje)
fifa 08(modo manager)
devil may cry4(los dos primeros modos)
call of duty 4
assasins creed
motor storm
virtua fighter
folklore lo tengo casi casi
the darkness
heavenly sword(tambien me encanto el final y la bso aunque no la encuentro)
bournaut lo tengo muy avanzado(pero no creo que consiga nunca el 100%)
resistance
ah y el tetris(es coñaXD)
Como se pasa el pes2008? xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
-Resistance
-the Darknes
-Call of Duty4
-Uncharted
-assassins creed
-oblivion
-UT (campaña)
-folklore

y ahora toy con el everybodys golf y rainwod six vegas 2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
resistance fall of men, heavenly sword (precioso final), COD4, y este finde el army of two...
El final del Heavenly es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos, y lo digo asi de pancha, le pese a quien le pese...Y el juego en si, sigue siendo de los mejores, no solo de ps3, sino de toda esta next gen.

El final del Ratchet tambien mola mucho, aunque da pena, sobre todo a aquellos que hemos visto la evolucion de la saga... y de Clank...

Uncharted tiene tambien un final espectacular, a la altura de todo el juego, que a todas luces es el mejor juego de aventura/accion de esta generacion, y de lejos (lo dice alguien que tiene ps3, 360 y wii)



De la ps3 los que no me he pasado son el Resistance, el Motorstorm, el Ninja Gaiden, que es desesperante, y el Assassin que lo tengo en tareas pendientes (en cuanto fulmine el Lost Odyssey y el Super Paper Mario me pondre con el)

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo me e pasado:

Obllivion. juegazo pero ufff de tanta libertad que tienes acabe rayado y fui a por las principales directo XD

Resistance. mi primer juego de ps3 y vaya estreno me mantuvo pegado semanas una historia interesante deseando la segunda parte y un online a dia de hoy divertidisimo.

Ratchet & clank. pues como dice dirty yo que e seguido toda la saga es uno de los mejores en ps3, un buen final, me lo e pasado con todos los puntos de habilidad y todas las armas.

Uncharted. uff que decir los pelos de punta, de los mejores juegos que e jugado en los ultimos tiempos, aunque eso si el final me sabio a poco, esperando una segunda parte ya!!!

Y por ultimo COD4. corto pero intenso, imprescindible, el online compensa la duracion de la campaña.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo me e pasado:

Obllivion. juegazo pero ufff de tanta libertad que tienes acabe rayado y fui a por las principales directo XD

Resistance. mi primer juego de ps3 y vaya estreno me mantuvo pegado semanas una historia interesante deseando la segunda parte y un online a dia de hoy divertidisimo.

Ratchet & clank. pues como dice dirty yo que e seguido toda la saga es uno de los mejores en ps3, un buen final, me lo e pasado con todos los puntos de habilidad y todas las armas.

Uncharted. uff que decir los pelos de punta, de los mejores juegos que e jugado en los ultimos tiempos, aunque eso si el final me sabio a poco, esperando una segunda parte ya!!!

Y por ultimo COD4. corto pero intenso, imprescindible, el online compensa la duracion de la campaña.


Mi querido Cloud, el Uncharted sabe a poco porque es demasiado bueno, ya se nos caeran las ropas interiores con la secuela (si mantienen la increible calidad del 1 y si meten mas puzzlecillos :D)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi querido Cloud, el Uncharted sabe a poco porque es demasiado bueno, ya se nos caeran las ropas interiores con la secuela (si mantienen la increible calidad del 1 y si meten mas puzzlecillos :D)
Mi querida dirty XD el uncharted no me sabio a poco solo que el video final pues me esperaba algo mas largo jeje aunque la puesta de sol muy romantica XDXD a ver si estos de naugty se espavilan la secuela.

Y mi sueño ufff seria ver un nuevo jack and daxter pero como el primero, nada de ciudades. A mi me gusto mas el royo aventurero del primero con su pedazo de mapa montaña y campo :D que para meter tiros ya tengo el ratchet.

PD. lo de los puzzles toda la razon joer que metan mas y por dios que hagan pensar mas que los de este se resuelven solos ¬¬ quiero atascarme!!!!! y escurrirme los sesos para avanzar.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Assassin's Creed, Colin McRae: DIrt, Ghost Recon 2, Call of duty 4 y EL super rub a dub con todo oro :D
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
De los que tenía
-Motorstorm (todo oro)
-Resistance ( normal y dificil)
-heavenly sword
-soldier of fortune
-Fifa stret 3 (todo oro)

Ara no tengo ningun juego, la semana que viene caeran bastantes
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Resistance completado 100%
Ratchet and Clawnk 100%
Assassins Creed juego completado, y adicionales al 85%
Folklore completado juego y extras al 90%
Heavenly sword juego completado y extras al 80%
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
lair
cod4
f1(si se puede decir pasar en este)
army of two
guitar hero 3(facil y medio ,dificil a punto)
y del gt5p me quedan algunas pruebas de concesionarios.
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
un par de ellos de momento

Call of duty 4 - demasiado corto
Uncharted ETDD - de lo mejor que jugado en muchos años
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Devil May Cry 4
Guitar Hero 3
Jericho
Uncharted
Assassins Creed
Prostreet
Resistance:Fall Of Man
 
Superior