Que juegos hay interesantes 2º mano en GAME a buen precio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Estoy interesado en conseguir algun juego que aunque no sea de los punteros (la mayoría ya los tengo) me pueda proporcionar horas de diversion a un precio 15euros o menos. No quiero Shooters, ni juegos de rol, etc.

Saludos y gracias anticipadas:trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
si no tienes el uncharted es una buenisima opcion ya que aunque no es muy largo te divertira bastante y ademas asi vas calentando para el uncharted 2

1saludo
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
El Uncharted es mejor alquilarselo, ya que es muy corto, y no lleva online ni nada, solo es historia.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues bueno hay algunos asi entretenidos como ratchet and clanck sale por 7.95€ (a no ser que a subido otra vez) pero por menos de 15€ no hay gran cosa deberias pillar los de 22€ que alli empieza lo mejor.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a 15 euros creo que esta el Pure, que es bastante entretenido, y el Ratchet & Clank, que es un juegazo, como todos los de la saga. Luego ya por 22 tendrias el MGS, aunque es shooter, y todos los platinum, que hay autenticos juegazos ^^
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Pues a 15 euros creo que esta el Pure, que es bastante entretenido, y el Ratchet & Clank, que es un juegazo, como todos los de la saga. Luego ya por 22 tendrias el MGS, aunque es shooter, y todos los platinum, que hay autenticos juegazos ^^
el mgs no es un shooter......
te recomiendo el bioshock,far cry o prince of persia, pero estan por 22
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Por unos eurillos mas te pillas joyas como
Bioshock - 22euros
Prince of Persia - 22euros
FarCry2 - 22euros
Mirror'sEdge, 29,95

Estan muy muy guapos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior