¿Qué juegos esperais con más ilusión?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de los que estan anunciados para este año.......UNCHARTED 3!!!!!!!:amor:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dragon Age II, Elder Scroll, Uncharted 3, Batman, Final Fantasy Versus XIII, L.A Noire.


Con estos ya voy que chuto, ¿no?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues si hubiera que elegir uno me quedo con The Last Guardian.

En el caso de que pudiera elegir varios: The Last Guardian, Little Big Planet 2, Mass Effect 2, Killzone 3, L.A. Noire, The Elder Scroll V, Uncharted 3, Crisys 2, Resistance 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, y si salen el Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIII-2, Grand Theft Auto V,... y alguno que se me escapará por ahí :coolface:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
quiero ya el kingdom hearts 3 y el star wars battlefront 3, son dos juegos que ya me pase miles de veces sus entregas anteriores y aun asi no me aburren.
Y de los juegos que ya estan en desarrollo oviamente espero el uncharted 3
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
Sin duda alguna el Kingdom Hearst 3, lastima que aun esta bastante lejos, pues de los que están por ser lanzados diría que FFXIII-2 y FF Versus XIII

y aunque ya fue lanzado, muero por Marvel VS Capcom 3 xD
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Chile
yo espero el I`m alive, uncharted 3, killzone 3, twisted metal y metal gear rising (aunque creo que no superara a guns of the patriots)
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
72
Karma
6
el mw3 por que el blacks ops como dijeron antes es una mierda :D tambien el infamous 2 el uncharted 3 o el resident evil 6 si esque sale ...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
espero con ansias el grand theft auto 5 aunque va pa largo...(ojala pueda ver unas fotos el año que viene)
y la verdad: este año ninguno mas,me parecen mas de lo mismo el uncharted 3 el batman y esos...quiza el the elder scrolls V merezca la pena,yo me pete el 4 y estubo bien.

creo que el "peor" y que mereze darse la hostia padre es killzone 3,es mas de lo mismo,he jugado a su beta y su demo y no me ha aportado nada de diversion asi que es el que mas igual me da de todos los de este año.
 
Superior