que juegos es pillareis entre noviembre y octubre?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo seguro me pillare el Little big planet y el FIFA09 (intentare vender el FIFA08 al que más me dé, pero no espero mas de 20€)

Luego quiero pillarme al menos cinco más, pero mi economía no da para tanto, solo podría pillarme uno más. Los 5 son estos:

-Sillent Hill Homecoming (Creo que ese es el subtitulo. Me gustan bastante los juegos de esta saga pero no llegan a encantarme.)

-Resistance 2 (Este lo añado poruqe me gustaria probarlo, ya que por lo que veo es uno de las insignias de ps3, y quien sabe lo mismo hasta termina gustandome. No jugue al primero en su día pero por 20 € lo encuentras. Tendria que ver su calidad, alquilandolo antes..)

-Prince of persia (no se cuando sale, pero los 3 primeros me encantaron, ya que ese estilo plataformero con enemigos me encanta. Aunque se que este no sigue la historia, mantendra algo de la jugabilidad. Porque si no no entenderia el titulo.)

-Tomb Raider Underworld (La saga tomb raider me encanta, ya que tambien lo considero un plataformas con enemigos, aunque ultimamente me estan gustando menos, debido a que antes los enemigos eran animales y no otras personas con armas, añadiendo lo de cubrir y todo eso que lo convierte en un FPS más, pero con una prota atractiva xD.)

-Mirror's Edge (Este juego me llamó mucho la atención al salir el primer anuncio, pero creo que ha ido perdiendo con el tiempo y es al que menos posibilidades veo que me lo pille, al menos hasta que pase un tiempo largo y baje de precio.)


Os pido algo de ayuda para decidirme, con lo que he puesto, de entre estos 5 al menos 1 u 2, no más:buf:.

Salu2! y gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me voi a comprar todos los que el dinero de mi cumpleaños y elq ue he mantenido ahorrado me permita.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
a mi me gustan resistance 2, cod5, motorstorm 2 y como tambien tengo la xbox el gow2.
como mucho me podre pillar 3 : el gow2 lo tengo fijo y después el resistance 2 y el motorstorm y me voy a vender mgs4 porque el on-line no me gusta demasiado y battlefield bc.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo espero con ansias el LBP, con muchas XDDD. Y me comprare tambien el guitar hero world tour. Depende de como este tambien me pillare el resistance 2 por el online del 1 porque son increibles. Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
star wars
mirror edge
motorstorm 2
fallout 3
fracture
resistance 2
prince of persia

dios como le va a doler a mi bolsilla menos mal que curro!!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo creo que me pillare el Mirror's Edge y el Prince Of Persia (si es que sale en noviembre) si consigo dinero claro esta.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Puff quiero muchos, veamos:
FIFA 09
Midnight club: Los Angeles
NFS: Undercover
Resistance 2
LBP
Saints row 2
Bioshock

Creo que no me dejo ninguno, bueno, de ahi, 5 me saldran gratis, 2 para navidad, 2 para reyes y 1 para cumple XDXD
Otros 2 me los tendre que comprar yo, mas el headset oficial y el keyboard oficial....... joder que ruina XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues tal y como los dije antes,he eliminado unos cuantos que no me interesaban por ser más de lo mismo y en algunos casos flojos y ahora me estoy decidiendo por uno de estos tres:

Socom Confrontation.
Resistance 2.
Far Cry 2.

¿Qué hacer? ¿Cuál coger? XDXDXD

Saludos.
 
Superior