Que juegos de rol me recomendais?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
hola chicos,sabeis de algun juego de rol,tipo fallout 3 u oblivion(la verdad es que el fallout 3 me a enganchado bastante,y aun lo estoi)jejeje
pos eso por si sabiais de alguno.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Pues no, no hay nada mas parecido por desgracia, dentro de un tiempo sale Sacred 2 y The Witcher de rpg occidental, recuerda The Witcher porq será un gran juego, a ver si no tarda mucho en llegar.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
eso es verdad kitando los k has dicho nada mas ,hay k esperar novedades
un saludo :)
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
garcias xicos,tengo intencion de pillarme el sacred 2 y espero con ansias el the witcher jejeje
sabeis para cuando el the witcher?
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
El juego se supone q saldrá durante el último trimestre del año, pero ya veremos.

si rol es lo mismo que rpg ya que muchos los ponen por igual pues ahora acava de salir eternal sonata y esta muuuuy chulo
Si es lo mismo si, pero siempre se diferencia entre RPG (rol tradicional y occidental como Oblivion) o JRPG (rol japonés como Eternal Sonata) ya q son MUY diferentes.

A mi me gustan los dos tipos, aunq el jrpg anda de capa caída.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
a... entonces el final fantasy es jrpg?
Exacto, pero vamos q es rpg, rol a la japonesa, pero se suele hacer esa diferenciación por lo diferentes en estilo y jugabilidad. Y teniendo en cuenta q el creador del post busca algo tipo Oblivion o Fallout pues claramente le interesa el clásico occidental, creo yo.

En PS3 hay muy poca cosa aún:

RPG:
Oblivion
Fallout 3

Action RPG:
Folklore
Dark Kingdom

RPG estrategico:
Disgaea 3
The Eye of Judgment (jeugo de cartas)

JRPG:
Enchanted Arms
Eternal Sonata

Y creo q ya :douh:
 
Superior