Que juegos de PS2 estais rejugando en PS3?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
León
Yo ahora con el FFVIII que he vuelto a empezar por tercera vez..a ver si por fin me lo paso entero que ya toca,pero no me voy a comprar el adaptador de la memoria por unos 15 euros... :mad:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
yo le estoy pegando a metal gear 2 en extreme, pasandome a FFVIII por cuarta vez, FXII por segunda vez para conseguir la Zodiac Spear (ultima y mas poderosa arma del juego), intente con Devil may cry 2, pero no pude pues es muy malo y empezare cuando pueda Grandia 3 por segunda vez (gran juego ese, a europa no llego, les recomiendo que lo chequen y si les gusta que creo que si porque es exelente se lo compren)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo estoy jugando al Canis Canem Edit, ya que no lo cate, me hablaron muy bien de el, y me entere el otro dia que en el GAME lo tenian a 19,95 leuros, y no me lo pense.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo ahora estoy jugando al gta san andreas de nuevo(como han dicho por ahí para aliviar la espera del gta IV) y al KH:2(que solo me lo he pasado una vez desde que salió)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo ya he jugado al god of war 1, al 2 y me estoy pasando actualmente el kingdom hearts pero sinceramente yo no noto apenas la diferencia
---------------------------
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues yo tengo: KILLZONE, MORTAL COMBAT ARMAG, RAINBOW SIX 3, BATLEFIELD 2, SOUL SKALIBUR 2, FIFA 07, BLACK, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2, NEED FS MOST WANTED, NEED FSP CARBON.
y los que juego mas segido son el fifa07, need fsp carbon, batlefield 2, y por supuesto BLACK!!! y cuando vienen los amigos soul skalibur 2 y mortal combat armag.
jaja pero tengo como 1 seman que no los toco ninguno porque el online del RESISTANCE es todo un vicio!!!:pbj: :D
pues ya no he comprado mas porque estoy haciendo mi guardadito para los de ps3 que se vienen para finales de este año y los del 2008.
 
Superior