¿Qué juegos de PS2 comprarías si PS3 tuviese la retrocompatibilidad?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo la tengo con retrocompatibilidad y la verdad ni me e comprado ningun juego por este motivo ni quiero hacerlo...bueno salvo el MGS3 y tambien querria el MGS1 d psx
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tengo la ps3 y la ps2 y al unico juego q juego de ps2 el al guitar hero 2 y cuando me compre el ontour para la ps3 ya ni la tokare
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Lo bueno es que ya les tengo, pero lo malo, es que no puedo jugar a ellos ;p
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Mi PS3 es Retrocompatible y hasta ahora me e comprado: Kingdom Hearts 1, Kingdom Hearts 2 y God of War.. proximamente: God of War 2, Shadow of the Colossus y el PACK de MGS
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
yo me compraria pues... ninguno.. ya lso he jugado en su epoca.. y ya pues.. pasar del ps3 a jugar juegos del ps2.. no tiene sentido.. es como tener un ferrari y querer manejar un vw escarabajo de los 70.. no puess!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
yo me compraria pues... ninguno.. ya lso he jugado en su epoca.. y ya pues.. pasar del ps3 a jugar juegos del ps2.. no tiene sentido.. es como tener un ferrari y querer manejar un vw escarabajo de los 70.. no puess!
Tiene cierta logica, pero una pregunta ¿jugaste todas las joyas del Ps2?

Yo tengo aproximadamente unos 25 juegos de Ps2 (originales) y todavia me falta jugar: GOW 1 y 2, los Devil May Cry 1, 2 y 3, El King Of fighter Maximun Impact, los MGS 1, 2 y 3; y algunos otros que se me olvidan.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo me comprare el Naruto accel 2 en japones. Porque es un juegazo (y me ha petao la ps2, asi k el princo ya no me sirve...)

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues yo que nunca tuve la PS2 estoy aprovechando para comprarme juegos de 2ª mano que habian tenido muy buenas criticas. Hace poco me compre el Canem por 12 euros.

Yo creo que hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no tuvo la PS2, y no creo que sea ninguna locura pillarse estos grandes juegos, sobre todo a los precios que están los de PS3.

Saludos
 
Superior