que juegos de otras consolas os gustaría que saliese en ps3??

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Me encantaria que se hiciera una version del Shenmue para PS3, seria la leche, y tambien me gustaria un Zelda, Metroid, Mario Bros, Halo, Crysis, Bioshock, Gears of War, Blue Dagon, Forza Motorsport; casi nada , no?....

PD: Pero sobre todo el Shenmue!!!
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi lo que me gustaria es que sacasen de una vez en un dvd todos los grandes juegos de aventura grafica para poder jugarlo en la ps3.......pero uno puede soñar
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
hola soy nuevo a ver k os parecen stos juegos

A mi personalmente me gustaria, algun juego dragon ball tenkaichi,pero claro mejorado al star en ps3,y ya k nos ponemos a pedir un DEAD RISING con algunas cosillas nuevas, y por ultimo me encantaria ver un Saint Seiya en PS3 pero bien echo claro¡¡.jeje un saludo y gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ha mi me gustaria que salieran: gears of war, bioshock y halo 3, estos son los que mas me gustaria que salieran los demas estan bien pero no son para tanto ;).
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
bioshock de xbox360 ( que saldra como creo que decia nuestro amigo sayand en un post ya algo anticuado porque ya es una franquicia y si no es el uno pues seran los proximos que desarrolle 2k games pero acabar acabara en ps3 jeje) y bueno otro seria metal gear solid the twin snake's que estoy por comprarme una gamecube para poder jugarlo (fue el unico metal gear que aparecio en esta maquina pero no veas lo que les regalo kojima los usuarios de nintendo)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
a mi me gustaria bioshock, halo 3, gears of war the legend of zelda twighlight princes y super mario galaxy :pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues estaba convencido de que ninguna otra consola tendria algo que no pudiera darme mi PS3, pero a estas alturas, viendo que nada a cambiado con estas exclusividades, el Ace Combat de 360 y aunque jamas, jamas, jamas, pensaba que pudiera desear un juego de la Wii, envidio el Monster Hunter 3.

Estos de Sony estan muy tontos, si hubieran pagado como hace el tito Bill, ya no por obtener la exclusividad, solo para conseguir que los desarrollen tambien para su consola, habria vendido consolas a mansalva y tendria media guerra ganada. Con el Ace Combat, 360 ha aumentado sus ventas un 580% en Japon, y con el Monster Hunter 2, cuando salió, fue el unico momento que PSP superó con creces las ventas de DS en Japon.
Definitivamente no tienen muchas luces los de Sony.
 
Superior