¿Que juegos comprar este mes?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
En este mes me pillo; LBP y FIFA 09, ya mismo es mi cumple y se aprovecha un poco de los regalos. xD
Si tengo dinero, también me pillo el Mirrors Edge. >.<
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pillate el midnight club los angeles, si te gusta el tipo de conducción arcade es el mejor, vista desde el interior y compatible con volante, además ya está disponible.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
En mi opinion ni need for speed ni tom clancy, yo aparte de Resistance 2 me compraria motorstorm 2 y Call of duty 5. Esos no deben faltar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo NFS Undercover, que vuelve a ser como el Most Wanted (para mí el mejor de la saga junto al NFS Underground 2) con policía, etc. El Endwar no lo he probado ni nada, pero no creo que sea un título que destaque, aunque cogiendo un país u otro para combatir se cambie el argumento del juego. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
parece ser que need for speed este año no nos defraudará aunque prefiero el endwar porque para coches ya tengo el motorstorm 2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prueba la demo de endwar.... si te gustan los juegos de estrategia pillatelo, aunke a mi no me a gustado....... y el Undercover, si han vuelto como dicen a la esencia del need for speed me pillaria este antes que el Endwar
 
Superior