Que juegos??!!! Ayuda!!!

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola pues tengo ganas de comprar un juego :buf: asi se las dejo...
Pero pues ay muchos padres y no se cual... cual me recomiendad??
estoy pensando en...
1. Infamous
2. Bionic Commando
3. Killzone 2

Pero esos son solo los que yo tengo en mente porfavor si saben de un juego aca padre diganme y recomiendemelo!! porfavor...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo no me lo pensaría:

Killzone 2.

Veo que tienes el Resistance 2 y que te mola pegar tiros. No te lo pienses. Te llevas uno de los mejores juegos de la PS3 que hay ahora mismo y en el mercado en general.

En serio, no te arrepentirás.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Pues esque no se, juege el demo de killzone 2 pero me aburrio un poco...aurita no ando buscando un juego de armas y de las tipicas guerras mundiales... si estoy buscando de armas pero por ejemplo como el infamous que tiene armas aca bien shidas, dispara rayos de electricidad, puede maniobrar, casi casi puede volar y hacer varios poderes.... Tengo ganas de un juego asi como infamous, o god of war 3, bionic... Pero como que ando buscando algo que ya aya salido en el mercado..
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si te gustan las guerras mundiales, te recomiendo el Call Of Duty. No sé si podrás bajarte la demo del Infamous por tu zona geográfica, pero a mi no me ha gustado nada.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Si te gustan las guerras mundiales, te recomiendo el Call Of Duty. No sé si podrás bajarte la demo del Infamous por tu zona geográfica, pero a mi no me ha gustado nada.
hahaha ya tengo el call of duty XD!!! el 4 y el world at war.. =PP..
no se te ocurre otro?
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
De guerra tienes también el Battlefield Bad Company. A mí personalmente me gusta mucho y es entretenido. No llega al nivel de Call Of Duty pero está bastante bien :)
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
el killzone es un buen juego al igual que el infamous los dos muy entretes pero depende de lo que te guste si te gustan mas los shooters el killzone y te gusta la aventura el infamous
aya tu
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
el killzone es un buen juego al igual que el infamous los dos muy entretes pero depende de lo que te guste si te gustan mas los shooters el killzone y te gusta la aventura el infamous
aya tu
y que me dicen de el prologue turismo 5 y el midnight club... son buenos juegos?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Killzone 2... un juegazo, podes jugar online, divertido, no es largo, no es aburrido.. y lo mejor es exclusivo de ps3...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
dejs el killzone ya!!!!! no veis que ha dixo ke ahora no tiene pensado en comprarse uno de disparos? esk desde luego a veces la gente caansaaa......xDXD sin anims de ofender eh? jajaja
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Apuesta entonces por Infamous, o si te gusta rollo God of war ojo con el Wolverine! Gran juego del que poca gente habla.

Midnight LA esta muy pero que muy bien, a mi por eso me gusto mas Bournout paradise... GT5 prologue... pues eso un prologue cuando salga el de verdad ya veremos.

:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Bionic lo descartaria por ahora, yo te aconsejo el Killzone 2, es muy bueno. El Infamous hasta que no lo juegue ni idea de como esta. Ademas, si te lo curras te puedes pillar el Killzone 2 muy barato, comprandolo de segunda mano, o de importación (de importación te puede llegar a salir por 30€ o menos) o incluso alguna tienda española hay por ahi que te vende juegos UK a precios bastante decentes.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
La verdad es que si quieres un shooter en primera persona pues te recomiendo el Killzone 2. Pero como recomendación personal te recomiendo dos juegazos: FALLOUT 3 y BIOSHOCK (Además están muy muy bien de precio)

Saludos
 
Superior