que juego ?

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
bueno la verdad esque los juegos shooter nunca se me han dado bien.. tampoco esque haiga jugado muchos.. para empezar asi a acostumbrarme cual me aconsejan? estoy pensando en battlefield bad company 1 o 2.. segun como vaya de pasta xD

Gracias!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo te aconsejaria el Battlefield Bad Company 2, los graficos son magnificos, y si te gusta ir en grupo es una buena eleccion, si te gusta más el juego rapido, te recomiendo el MW2, pero claro, hay más camperos. Mi opinion es que te compres el Battlefield Bad Company 2, y sino lo ves bien de precio, pues comprate el 1 o ahorra para el 2. Espero poder haberte ayudado. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Killzone 2. Todo usuario de Ps3 debería de tener esta joya.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Para empezar yo te aconsejaria el Killzone2, el control es mas dificil, y si lo quieres para empezar ,mejor, despues los controles de cualquier otro son facilismos, el modo historia es mejor que del BBC2 para practicar y es platinum, y si quieres jugar online tambien tiene.
Si quieres un shooter con muy buen online y sobre todo para eso, para jugar online , entonces tu juego es el BBC2.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Para empezar el kz2,esta muy bien de precio y tiene el mejor online,sin caidas ni nada raro.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Yo para empezar te recomiendo el Fear2, ya que tiene un modo para ralentizar el tiempo y te será más sencillo para ir cogiendo experiencia.
 
Superior