¿Que juego tiene el mejor online?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi sin duda ninguna el Resistance 40 jambos en pantalla es la leche
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No deberíais opinar cual es mejor sin haberlos probado todos.
Si quieres un shooter yo te diré que me ha gustado mucho el Unreal Tournament 3.
Siempre hay partidas en marcha, con muy buen ping. El online está bastante optimizado (tienen 2 episodios anteriores a sus espaldas y siempre han ido de lujo), es infinitamente modificable, ya que permite la inclusión de mods y mapas propios de forma gratuita. Es un juego dinámico y divertido.
No te digo que sea el mejor, ya que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni del poder de juzgar de forma suprema, pero te comento todo lo que me divierte y me ha divertido anteriormente esta saga.

Ten en cuenta que esto te lo digo desconociendo el resto de juegos, así que saca tus propias conclusiones con las opiniones que leas de forma objetiva y no por lo que te digan que es mejor porque sí, sin haberlo probado todo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No deberíais opinar cual es mejor sin haberlos probado todos.
Si quieres un shooter yo te diré que me ha gustado mucho el Unreal Tournament 3.
Siempre hay partidas en marcha, con muy buen ping. El online está bastante optimizado (tienen 2 episodios anteriores a sus espaldas y siempre han ido de lujo), es infinitamente modificable, ya que permite la inclusión de mods y mapas propios de forma gratuita. Es un juego dinámico y divertido.
No te digo que sea el mejor, ya que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni del poder de juzgar de forma suprema, pero te comento todo lo que me divierte y me ha divertido anteriormente esta saga.

Ten en cuenta que esto te lo digo desconociendo el resto de juegos, así que saca tus propias conclusiones con las opiniones que leas de forma objetiva y no por lo que te digan que es mejor porque sí, sin haberlo probado todo.
Yo jugaba de crio al Unreal en el PC y la verdad es que me encantaba ^^

Pero no se... me llama mas la atencion COD4... al ser mas realista...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo de los online que he probado, el que mas me ha gustado ha sido el del lost planet.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Para mi UT3,el COD4 yo lo jugaba en PC y me gusto mucho,pero nada comparado con el UT3,ami me gusta mas la velocidad que estar quieto esperando a que pase un tio,en el UT3 si le metes un tiro en toda la chola dice ¡¡DISPARO A LA CABEZA!! ta to jamon xD.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda alguna, Call of duty 4, inacabable e incansable xDDDDD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
COD4 y Fifa
Lo unico malo del fifa son esos cerdillos q se desconectan cunado van perdiendo
 
Superior