QUE JUEGO SERA MEJOR: FFXIII versus O MGS4?

Que juego es mejor Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII versus

  • METAL GEAR SOLID 4 guns of the patriots

    Votos: 52 61.9%
  • FINAL FANTASY XIII versus

    Votos: 32 38.1%

  • Total de votantes
    84

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque el FF vs XIII tambien creo que sera un juegazo y de los mejores de PS3, creo que MGS4 va a ser mejor.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estoy seguro que el mejor juego de 2008 sera MGS4 aparte que es final de saga es la mejor saga que por ahora ahi nadie es comparable al mitico Snake :pbj::pbj: que recuerdos en el MGS1 aaa que recuerdos un poco borrosos pero muy buenos recuerdos :rolleyes::rolleyes:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre son generos distintos y a cada uno le tirara mas un genero que otro...pero por mi parte FF versus XIII ya que desde el metal gear 2 deje por completo la saga y los FF los sigo desde el VII sin saltarme ninguno

un saludO!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
los 2 juegos son muy diferentes pero me quedo con el mitico SNAKEEEEEEEEEE!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son incomparables tio, dos juegazos de dos generos distintos.
Comparame MGS con SC, o FF con White Knight Story por ejemplo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No creo que se pueda calificar uno mejor que otro ya que no tienen nada que ver.

Yo personalmente me hare con los dos sin dudarlo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
estas encuestas son xungas porque aqui hay mucho friki del metal xDDD... yo personalmente me gusta mas final fantasy pero el metal gear tambien... es un dilema... me lelvo los 2 xDD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Desde luego que has puesto dos juegos muy diferentes en todo, yo elijo el FFXIII, pero lo elijo por que me gusta más ese género, aunque de todas formas van a caer los dos XD XD XD XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
soi seguidor de ambas sagas y ambos titulos me atraen muchisimo por lo que me quedo con los 2.
PD:pero antes que nada me quedo con los final fantasy jejejeje
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno... segun entiendo yo esta pregunta se esta preguntando por l Final Fantasy XIII Versus Por lo tanto no es un rpg sino un juego de accion en la linea Final Fantasy Dirdge Of Cerberus... Echa esta aclaracion mi opinion me parece mas atractivo el Metal Gear.

Pd: El Final Fantasy XIII "a secas" viene el dia de salida a mi casita, al igual que el Metal Gear...
 
Superior