que juego se te hace mejor online?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Call of Duty 4, que con esta ultima actualización va bastante mejor. Si con la próxima actualización arreglan lo del anfitrión y lo de los chetillos ya sera perfect. Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
el call of duty 4 sin ninguna duda y yo creo que tambien estara ahí el modo multijugador del GTAIV
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
PES2008 sin duda super divertido (aunque os riais a mi me ve fenomenal ) , y también el Motorstom
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Dejando aparte el sistema de conexion y busqueda de partidas diré que el Army of Two tiene un gran modo online distinto al resto de juegos y que aporta algo nuevo y muy entretenido.
Tambien, como no, el Call of Duty 4
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
cod4, fifa 08 y burnout.

y me gustaria bastante que funcionara en condiciones el ARMY OF TWO !!!! que tiene muy buena pinta el online, pero aun no e podido jugar bien porque se desconecta y tiene mucho mucho lag :( quiero un parchecito0o0o0o !!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
que tio mas pesado el osvil. Se registra ayer y ya lleva mas de 200 posts a cada cual mas chorra que el anterior.

Esto no es colaborar con la web, es postear por postear.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Def Jam Icon... ¡estoy entre los 10 mejores del mundo en el ranking! Camino de alcanzar el 1º puesto :eek:lee:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
el fifa 08 por desgracia para mi q soy del pes me iba el que mejor de todos.. el peor el pes evidentemente
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
para mi el mejor hasta ahorita es el warhawk por mucho :D
si t pon e a jugarlo con otros de tu mismo idioma (y mucho mejor t vas si saes ingles :cunao:) es uno d los mejores ugos online que existe o ubeno, para mi lo es el :trofeo: aparte t quedas picado como...todo lo que quieras :cunao:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Call of duty 4 es de lo mejor Online, muy bien trabajado.
Soy fanatico de la serie Call of duty y esta ultima entrega esta muy bien pensada en todos los aspectos en especial el modo online.
A ver que tal el nuevo paquete de mapas.
 
Superior