¿Qué juego os gustaría que saliera alguna vez en PS3?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
un remake de dino crisis me flipaba ese juego en la ps one me lo pase como 8 veces o mas esta increible
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.
 
D

Dave_Gahan

El Maniac Mansion!! dios que tiempos!! por cierto esa imagen pertenece a una versión más moderna porque la que yo jugué era más cutre todavía, debe ser una especie de remake.

Yo quiero que salga el FFVII Remake jeje como no xD
Tienes razon, esa version era algo mas moderna, si no me equivoco, esta imagen si es de la primera version:



Y no nos olvidemos el mitico Phantomas:

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
un zelda sin duda o un gears of war.....
o pokemon jajajxDDD (para mi es broma,para otros no se)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Tienes razon, esa version era algo mas moderna, si no me equivoco, esta imagen si es de la primera version:



Y no nos olvidemos el mitico Phantomas:


Este Maniac Mansion es el original, de la versión EGA (16 colores). El otro es una versión modificada para VGA 256 colores. Estas conversiones eran frecuentes en las aventuras gráficas de Lucasarts como Loom, Indiana Jones, Monkey Island...Vaya tiempos!.

Si nos ponemos con el Spectrum, estaría bien Knight Lore, Livinstone Supongo, Sir fred, Myth y Renegade.
 
D

Dave_Gahan

Y bueno, para los que no lo sepan, en su momento ya existia un juego de Pressing Catch para Spectrum, lo que en su epoca se llamaba WWF:



Que grande Hulk Hogan!

 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.
ya se confirmo que se esta desarrollando un dino crisis para PS3.

a mi me gustaria un syphon filter next gen (me encantaron los de la ps1y 2) y sobre todo un tourist trophy, a ver si los de poliphony terminan ya el GT5 y se ponen a ello.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Ines_Ronda, tendremos que crear un día un post nostálgico sobre Spectrum, y rememorar esos buenos tiempos, y así de paso repasamos las portadas que hacía Azpiri de los juegos de Dinamic, que eso si que eran portadas.

 
D

Dave_Gahan

Ines_Ronda, tendremos que crear un día un post nostálgico sobre Spectrum, y rememorar esos buenos tiempos, y así de paso repasamos las portadas que hacía Azpiri de los juegos de Dinamic, que eso si que eran portadas.

Cuando quieras, por mi encantado, el dia que quieras nos ponemos en contacto por MP y lo creamos.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
¿Soy el unico al que le gustaria ver un dino crisis a la altura del 1 y el 2?. Es que oigo muy poco hablar de estos juegos y a mi me parecian una maravilla. El dino crisis 3 que salio para xbox es probablemente uno de los peores juegos que he probado. La camara hacia al juego totalmente injugable (no es broma).......la peor que he visto nunca.

Quiero un dino crisis para PS3 con graficos next gen y manteniendo la idea original de la saga.
Deacuerdo contigo muy buenos los dino crisis de play 1 y tengo entendido de que si va a hacerse un dino crisis y de q es exclusivo para nuestra negrita.
 
Superior