¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

  • Uncharted 3

    Votos: 106 48.8%
  • FIFA 12

    Votos: 64 29.5%
  • Deus Ex: Human Revolution

    Votos: 19 8.8%
  • Battlefield 3

    Votos: 94 43.3%
  • COD: Modern Warfare 3

    Votos: 76 35.0%
  • Dead Island.

    Votos: 44 20.3%
  • PES 12.

    Votos: 19 8.8%
  • Otro. (especificar)

    Votos: 85 39.2%

  • Total de votantes
    217

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Deus Ex: Human Revolution (Ya falta pocoooo)
Gears of War 3 (Unico Juego exclusivo que me interesa este año para 360)
Uncharted 3
Batman Arkham City
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Resistance 3 (No es seguro)
Dead Island (No es seguro)
Rage
Need For Speed: The Run
Assassins Creed: Revolution
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
Yo,como pocos de por aqui me pillare la edición de coleccionista de driver san francisco,y ya pues fifa 12,MW3 y cuando bajen.de.precio uncharted 3,dead island y assaains creed
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
`Yo espero como agua de mayo la reedicion de ICO y Shadows os the Colossus, la de los Metal Gear, Resistance 3 y el Uncharted 3.
Pero lo que no me gusta es que los saquen toditos en el plazo de 30 dias, vamos que me tendre que racionar los juegos y seguramente los pille en el oreden en los que los he puesto salvo oferton o regalo (nunca se sabe).

Saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Se avecinan una gran cantidad de buenos juegos, los que tengo claro que compraré son:
-Uncharted 3
-FIFA12

y cuando pase un tiempo el Battlefield 3.

Salu2 y a disfrutar de estos pedazo de juegos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues yo mas bien cual me pillare en los proximos años porque estamos en crisis y no me puedo permitir un juego tan caro XXXD


Me pillare el dead island porque el uncharted 3 se lo pillara un amigo mio y me lo dejara GRATIS


Por ahora sigo con mis juegos de 2008 de 10 € :)


RICACHONES!!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me gustaria poder pillarme el resistance 3 y el assassins creed revelations... pero no creo que pueda, tengo muchos gastos estos dos meses y creo que o bien esperare un tiempo o me comprare alguno de los que tengo pendientes que ya esten en platinum/rebajados.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Little big Plan3t dijo:
Lo bueno es que como la mayoria salen een Noviembre podrias pedir aguno para navidad es lo que yo hago :D Saludos
Eso exactamente haré yo. Dead Island caerá por mi cuenta. En mi cumpleaños Uncharted 3 o BF 3, y para navidades el que no haya caído para mi cumpleaños XD.
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
Lo bueno es que como la mayoria salen een Noviembre podrias pedir aguno para navidad es lo que yo hago :D Saludos
Eso exactamente haré yo. Dead Island caerá por mi cuenta. En mi cumpleaños Uncharted 3 o BF 3, y para navidades el que no haya caído para mi cumpleaños XD.
 
Última edición:
Superior