¿qué juego me recomiendan?

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
wenas y feliz navidad a todos. veran entre nochebuena y navidad m an dado 130€ y toy pensando en comprar un juego. y tengo a 2 amigos que m dice uno k me compre el undercover y el otro k el lbp. y no se cual escoger si alguno de esos 2 o cualquier otro.
cual cogeriais?? y porque motivos??
wno gracias de antemano un saludo y felices fiestas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo me pillaria el lbp ya que contiene multitud dde opciones y al que denominan infinitino ya que puedes hacerte tus niveles juegar los de otros vaya que yo no me lo iba a pedir para nochebuena y alfinal cambie el juego que pedi por el lbp
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo entre esos 2 me compraria de cabeza con el LBP que es un juego entretenidisimo y practicamente interminable, el Undercover entre las bajadas de framerate y los graficos casi de Ps2 no merece la pena la verdad. Un Saludo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
y que tiene el lbp?? en que consiste xk veo raro ke mover unos muñekos x ay sea tan divertido??si alguien m lo explica xD wno gracias.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El LBP sin duda, porque es un juegazo original y del que nunca te aburrirás hazme caso.
El Undercover defrauda mucho y tienes que estar pendiente de actualizaciones que solucionen bugs y problemas..
Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
y que tiene el lbp?? en que consiste xk veo raro ke mover unos muñekos x ay sea tan divertido??si alguien m lo explica xD wno gracias.
Tio es bastante entretenido, tiene como una historia...vas consiguiendo objetos para adornar tu muñeco y crear tu mundo que luego podrá jugar la gente que se conecte a el..nose.. alquilalo como hize yo y ya esta xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
y que tiene el lbp?? en que consiste xk veo raro ke mover unos muñekos x ay sea tan divertido??si alguien m lo explica xD wno gracias.
Todos los juegos consisten en mover muñecos por sitios, lo unico que el LBP lo hace de una manera mucho mas divertida.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
Tio es bastante entretenido, tiene como una historia...vas consiguiendo objetos para adornar tu muñeco y crear tu mundo que luego podrá jugar la gente que se conecte a el..nose.. alquilalo como hize yo y ya esta xD
ya si no digo que no este entretenido pero esque el undercover me tienta xD siempre me han gustado estos juegos de tunning y ya que ara puedo comprarlo m recomiendan casi todos el lbp pues es una decision dificil xD
 
Superior