Que juego me recomiendan..Pasen a ver la lista plis Urge!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal...Quiero comprarme un juego ya jeje despues de algo de tiempo pero ps mi miedo es que despues me arrepienta por comprarmelo..Los juegos que tengo por el momento muy feliz estoy...y la verdad son caros los juegos jeje y si no es mucho pedir..Por que es bueno comprarmelo??

Kiilzone 2 tengo ganas de comprarlo por que es new y ps veo que la gente habla buenas cosas del juego..Tengo duda de cuantos se puede jugar el Modo Offline?? y en el modo online se puede jugar de 2 personas en una misma consola?? espero que me entiendan

Call Of Duty: World At War..Tengo el COD 4 indiscutiblemente es un juegazo y obviamente yo creeo el new esta super mejor..Pero ps quisera variarle algo obviamnte al titulo nada mas por que en genero es el mismo que Killzone..Pero vale la pena arriegar el cambia de Titulo del juego??

Metal Gear Solid...Ps de este juego pinta muy bien pero nose muy bien que onda con este juego expliquenme plis..Modo offline y Modo Online?? y me parce que entro a fase de Premium??

Midnight Club Los Angeles..Nada que ver con los Titulos anteriores pero ps me hiba comprar este juego estaba mas decidido que nada pero el Modo offline es de 1 buuuuuu...Es mejor esperame un new titulo de carreras??

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising..Este juego ps tampoco nose muy bien pero la myoria dice que vas ser un juegazo cierto???

Fear 2..Para mi la demo es muy buena pero ps nose..veo que en este foro para nada lo mencionan??


Disculpen por tantas preguntas pero es el miedo de invertir en un juego que despues este en el olvido...

Grax de antemano y Espero muchas respuestas grax:palmas::hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
si ya tienes el cod4, yo de esos cogeria el KZ2, ya q el cod5 es igual al cod4. y no me acuerdo si es este mes o al q viene, sale el MGS4 en platinium a 30 eurillos, puede ser una oportunidad para hacerte con este. del resto de los q hablas no me atraen tanto como para pillarlos.

un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Sobre el Modo offline es de uno solo verdad??

Estoy viendo eso o no diganme plis
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising no ha salido aún ni se sabe la fecha exacta de salida. Pero vamos... ese ha de caer fijo. De mientras cómprate el Killzone 2.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
pues primeramente el mgs4 que es el mejor del 2008 wey, despues killzone 2 y si te sobra pues el uncharted que es must have :eek:lee:
 
M

Magic978

El KZ2 sin dudarlo. Es nuevo y se que tendrán que tocar cosillas, pero para mi que este juego sera mejor o tendrá mas aceptación incluso que el COD4 ;).

Yo te e comentado los de tu lista.......Uno bueno y online para mi?

Warhawk Forever ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues probablemente el Killzone 2. Yo no lo he jugado, pero visto las criticas y las ventas, probablemente sea buena opcion.

De los que pones solo tengo el midnight y está muy bien. un monton de coches, motos y ademas en marzo lanzan una actualizacion que ampliara el mapa. Este de importacion a mi me salio por 24 €
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
desde mi punto de vista pillate killzone 2 no te arrepentiras lo tengo y disfruto tanto en campaña como en escaramuza como en online. MGS4 lo tengo tambien y tienes que llevar la saga muy muy bien para no perderte entre tanto video y tantos giros argumentales...y Cod WaW a mi me ha defraudado el online mucho...aunque ahora va mejor...pero se cae bastante y hay mucho lag. por el contrario el online de KZ2 no se cae, lag minimo y muy bueno la verdad. para mi espectacular KZ2. de los otros no puedo opinar porque no los he jugado. espero haberte sido de ayuda:)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
KZ2 y MGS 4.El CoD WaW es clavado al 4 graficamente,pero en la segunda guerra mundial.Si quieres jugar con más de un jugador en consola,te encantara.Lo malo es que no puedes jugar con dos jugadores en la misma consola online.Pero el modo de matar zombis nazis es buenisimo.

KZ2 es el mejor shooter de PS3 aunque solo es 1 por consola.

MGS 4 el mejor juego de PS3(para mi),es un juegazo.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo pillaria ps el killzone 2 ps y cuando salga el metal4 en ps platinum me lo ps pillaria

PD: porque tanto ps? Es mas dificil de entender :S
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hombre si te gusta los cods y tal, yo que tu le daria una oportunidad
al Killzone 2 que probablemente sea el mejor en cuanto a su estilo!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Ok brohers indiscutiblemente es Killzone...

Pero me decepciona muy feo que no saquen los juegos en Modo Offline para varias personas,esta en valde los tantos jugadores que puede soportar la consola....

A que se refieres a esto importacion???

Saludos grax por sus respuestas brothers
 
Superior