¿Qué Juego me recomiendan Alquilar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
"Que tal solo abro este tema para que me den sus opiniones de algun juego que puedan recomendarme para alquilar, si es posible alguno que tenga Platino entre Facil y medio quiero descansar un poco de los de Platino dificil tuve suficiente con el Call Of Duty: Classic"

"Ya he Jugado y Pasado al 100%"

Final Fantasy XIII
Red Dead Redepmtion
Killzone 2
GTA IV
God Of War Collection
God Of War III
Modern Warfare 2

"OLVIDE MENCIONAR"

Heavy Rain
Battlefield Bad Company II
Uncharted 2
Dante's Inferno
Bayonetta
Terminator Salvation


"Pongo esos por que he visto que los que mas recomiendan son algunos de esos!

Agradeceria mucho sus comentarios y por favor no pongan comentarios negativos u Ofensivos"

 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Creo que Mafia 2 esta bastante bien para alquilarlo.Tiene buenos graficos,es entretenido,buena historia y no muy largo.De su platino no tengo ni idea.:rotonuse:
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Así para alquilar, y hechar unas risas con los amigos, te recomiendo algún SingStar, pero claro, no se si los micros vienen incluidos en el alquiler :D, si vienen te lo recomiendo.

PD: Lo de el Platino ni idea, pero si vas a alquilar, olvidate de sacarte el Platino...
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
lo primero decirte qesta noche voia soñar con la imagen esa que tienes de firma... esos ojos taran presentes toda la noche en mi mente joder... lo segundo decirte que te recomendaria juegos cortos que te puedas finalizar en un finde y sin online, en ese caso yo te recomiendo dante inferno que es un jeugazo y me lo pasao alquilao en 4 dias, asi cortos nose mas yo me pilllare el bayonneta q dura 10-15horas alquilao y nose.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
"MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES YA LO EDITE SE ME PASARÓN ALGUNOS PENSABA ALQUILAR EL MAFIA 2 pero no estaba disponible y termina alquilando el Smack Down 2010 aunque no me gusta lo de Smack Down pero nunca he jugado uno de esos, rentare todos los que me haigan recomendado y me recomienden poco a poco (mientras no los haiga jugado claro) una vez más gracias :) "

o primero decirte qesta noche voia soñar con la imagen esa que tienes de firma... esos ojos taran presentes toda la noche en mi mente joder... lo segundo decirte que te recomendaria juegos cortos que te puedas finalizar en un finde y sin online, en ese caso yo te recomiendo dante inferno que es un jeugazo y me lo pasao alquilao en 4 dias, asi cortos nose mas yo me pilllare el bayonneta q dura 10-15horas alquilao y nose.
te dejo esta Tío tal vez te guste...


Espero que no le moleste a nadie esa imagen no le veo nada de malo o sí?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior