Que juego me recomendáis entre estos 3?

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Según lo que he probado de los tres que dices, por relación calidad/precio, sin dudarlo, Lost Planet, si, tiene su tiempo, pero es mas largo que los otros dos, intenso, y tiene un online muy bueno. Es de lo mejor que hay, al precio que lleva, eso si, si eres de los que buscan potencia gráfica y virguerias técnicas...pasa.

Ghost Recon 2, es muy bueno, pero es mucho más táctico que los otros dos, y el online no está nada mal, lo que pasa, es que al precio que está "nuevo", me compraría Rainbow Six Vegas 2 antes que éste, tiene más posibilidades aunque se parezcan. Si lo encontraras a buen precio de segunda mano, el Ghost Recon 2 no sería mala opción.

Army Of Two, es muy bonito, bastante logrado en algún aspecto, pero mejor para jugarlo en compañia, es más divertidillo así, jugando sólo, pierde bastante. En mi opinión, han querido ser de lo mejor en modo cooperativo, pero... en coop han quedado mejor otros juegos sin querer "innovar" tanto como éste, AO2 es un buen juego, pero realmente es un arcade mata mata muy normalillo con cuatro virguerias gráficas. Ojo, en mi opinión.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La mejor opcion siempre es el Call of Duty 4, sin embargo de esos tres juegos el mejor para mi es el Army of Two.

Un salu2!!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
2
Karma
2
de esos k pones sin duda army of two ya que creo k es un juego mui origial y divertido los creadores creo k kerian inovar un poko en el mundo del shooter creo k lo an conseguido xd
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
137
Karma
30
Ubicación
nose solo se que mide 30cm...
yo me quedaria con el army of two por la pinta que tiene:D por que el ghost recon el modo campaña es una pasada pero el online pierde calidad grafica y el lost planet no lo eh jugado por que no me gustan los futuristas.

Salu2!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Bueno pues visto lo visto supongo que la mejor opción sería el Army of Two.
El COD4 ya lo tengo y el GTA cuando salga tampoco será problema.
La cosa es que quería alguno de tiros para YA y si fuera posible que no fuera un FPS así por eso estaba pensando alguno de entre estos tres.
Sabéis si está la demo en la Store? no me suena haberla visto.
 
Superior