Que juego me pillo de estos ?

Que juego debería pillarse Ryldes ?


  • Total de votantes
    107
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo esperaria y pillaria el haze y el uncharted.No quiero ser aguafiestas pero ya se sabe lo que esta pasando ultimamente con algunos multiplataforma, que no tienen toda la calidad que podrian tener(aliasing o caidas de frames), espero que este no sea el caso, por que tambien me gustaria tenerlo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo te todos esos me pillaria el assansin pero esto va segun el gusto de la persona si puedes prueba todos los titulos y despues eliges el que mas te haya gustado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
espero que tengas visa oro por que yo te recomiendo unreal 3, haze, assasins, warhawk, ratchet and clark, etc...........(todos los juegos buenos por salir, aunque como yo no te los podras comprar todos:(:()............. y por cierto comprate el juego de la oca que ya cotiza en alza:D:D:D

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Yo assassin's de esos.
El Warhawk corre el peligro de verse abandonado un poco si el online del CoD4 es como debería ser...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mes quivocao... he votado en la ultima opcion pero ahora acabo de ver que no te interesa el CoD4 asi que pillate Assassins creed xD o esperate un poco ahorra y te pillas este + Uncharted;)

Salu2!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo me esperaria,no creo que ahora sea "bueno" comprar ninguno pues la navidad se acerca y van a salir algunos titulos muy muy interesantes y puede que luego haya arrepentimientos...de esos me compraba el assansin o rachet.
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues de estos el mejor sin duda es Assassin's Creed, tiene una pinta escepcional y promete ser lo mejorcito del mercado ;).
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Prefiero esperar a que salgan y saber cuanto duran xD!!,la verdad no sirve de mucho especular.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues al menos yo el que mas espero es el Assassin's Creed, se que el Warkhawk te dara muchas horas con el online, pero me llama más la atencion el Assassin's
 
Superior