Que juego me compro

Cual me compro???

  • Gran Turismo 5 Prologue

    Votos: 21 52.5%
  • Uncharted 2ª mano

    Votos: 19 47.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre te diria que lo reservaras para el MGS4 pero como ya lo tienes guardao (persona inteligente) pillate el uncharted yo me lo pase y ya estoy esperando la secuela el GT5p no lo he probado pero te doy mi opinion desde que a mi no me van los juegos de coches es cuestion de lo que te valla a ti.
Saludos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pillate el GT 5 que es la mejor opcion,el uncharted sera bueno,pero donde este el gran turismo que se quite todo lo demas,son dos juegos completamente distintos,a mi gusto me mola mas el gt,y es mas largo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo los 2,y te recomiendo el uncharted.yo me lo e pasado 4veces y en cambio el gt5 ya consegui casi todo y ya no jugare hasta que hagan los daños,porque online no se puede jugar,hay gente muy tramposa y para eso mejor no jugar
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Son dos buenos juegos,pero yo elegiría el Gran turismo,no soy muy partidario de los juegos de aventuras.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los dos jeje gt prologue y el uncharted de segunda mano o incluso nuevo te costaran lo mismo que cualquier novedad de 70€
Y son dos putos juegazos. Aun no me e pasado en ps3 un juego como uncharted como me gusto que experiencia tio, es la ostia.
 
Superior