¿Qué juego me compro?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Pues,el resistance te recomiendo yo, ten en cuenta que el online da muchas horas extras y más cuando dentro de poco saldran los "Most have" de PS3, durante estos 5 o 6 mesecillos puedes viciarte al online del resistance
He leído mucho en el foro que el modo online del resistance es inpresionante. De todas formas estoy pensando en vender el cod3, con lo que saque de él, comprarme el resistance y despues el virtual... jajaja esque ya seria mucha pasta xD

saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo te recomiendo que te compres el resistence yo me lo compre y me gusto mucho
--------------------------------------------------
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
metal gear tiene mucho exito, pero a mi me cansó (sobretodo el solid 2). Estoy de acuerdo en que Piratas y Spiderman son bastante pobres, pero esque el virtua tenis sólo debe divertir en los minijuegos y el modo multijugador (sin embargo yo no lo tengo y solo puedo opinar respecto a lo visto en la demo).
Respecto a lo del PES, no comparto tu opinion. es un juego magnifico, y aun no me ha aburrido a pesar de haber jugado con él muchisimas horas. son gustos...
Respecto al pro evolution tengo una pregunta: dijeron que XBox habia comprado la exclusividad del juego, ¿Es cierto?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mirad creo que me voy a decantar por el resistance... por que a mi me encanta los juegos de matar bichos y esas cosas. Además mi madre trabaja en el corte inglés y con el descuento que la hacen... el juego se me queda en 50 € totalmente nuevo... de todas formas The Darkness me está llamando mucho la atención por que lo habéis nombrado mucho y no e podido negarme a ver las imagenes y... WoW jajaja.

Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, aunque creo que ya lo tienes bastante claro, te daré mi opinión, tengo el COD3 y el VT3, en cuanto al primero mi opinión no es objetiva, sigo la saga desde el PC y me gusta mucho, no suelo desprenderme de ellos hasta que no sacan otro. En cuanto al Virtua Tennis 3, coincido con el amigo YazK, creo que es muy interesante si te gusta el tenis y procuras hacerte un jugador desde 0, pasandote todos los entrenamientos y escalando puestos hasta conseguir igualar al "Federito" siendo el "number one", cuesta eh! no es facil, y te mantendrá largamente entretenido. En cualquier caso, creo que es más una cuestión de gustos, a mi me apetece tener siempre diferentes estilos de juegos, para alternar.
Saludos Peña :D
 
Última edición:
Superior