que juego me compro ?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
RESISTANCE 2, KILLZONE 2,COD5.

Con eso ya te entretienes mucho ^^.

Y si no quieres esperar comprate el star wars que sale el 19 de septiembre

Saludos!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
yo que tu xD me comprearia el MG o el Warhawk ademas salio la actualizacion de fallen star algo asi xDXD o tambiien esta el battlefield bad company que tiene un gran online ^^
ojala te aya servido xaus
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Esperate un poco y podras:

Fifa 09
Pro 09
LBP
NFS Undercover
COD 5
Resistance 2
......
Un monton de juegos mas... Saludos!!
Y mu
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo te recomendaria que esperaras un poco y te pillaras el far cry2, el online promete (con editor de mapa incluido). si no puedes esperar te aonsejaría el cod4, uncharted o el race driver grid si te gustan los juegos de conducción.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues de juegos actuales el MGS4, Soul Calibur 4, GTA4, COD4, UNCHARTED, DMC4, Heavenly Sword, COD 3, Gran Turismo 5 prologue.

y bueno de los que saldran el COD5, KillZone 2, Heavy Rain, Motor Storm 2 y el little big planet.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Podrias comprarte el GTA IV pero te recomiendo que esperes a que salga StarWars:The Force Unleashed , Naruto Ninja Storm , NFSUndercover ...por que ahora es que vienen juegos buenisimos!
Salu2 panas!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Yo te recomendaria si te gustan los deportivos el Top Spin3, un buen juego, con buen on-line, muchos torneos y un modo carrera entretenido, en resumen muchas horas de juego que bien administradas no te llegaran a cansar. Un saludo
 
Superior