¿Que Juego me compro?

¿Cual me compro?


  • Total de votantes
    69
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tio si para febrero tienes pasta de sobras...Resistance 2 sin pensarlo. Sigue la historia y ademas online de miedo. El CoD 5 la historia la de toda la vida y online eso si, bueno.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡

Pues yo pienso que deberias comprarte el Resistance 2, porque va a ser el mejor shooter del mercado, con un modo online flipante, y un apartado grafico alucinante.

Aunque tambien Call of Duty 5, tambien es un juegazo, esta claro, que estos dos titulos, no solo va a ver batallas en los modos online, si no tambien entre ellos por alzarse con el numero 1 de ventas.

Saludos¡¡¡
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Importalos y compra los dos, sino veo una clara opción en Resistance 2, su modo online de 30 vs 30 en escuadras de 6 con un líder y gran cantidad de ranks suena rematadamente bien :)
Yo por mi parte compraré los dos (si si se que estabais ansiosos por oirlo) Asi que Mario para tu tranquilidad tendrás que aguantar mis shots en cualquiera de los dos :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si yo fuera tu los 2, veras yo solo por navidades me dan 2 juegos de la ps3 (sin abrir) despues a mi abuela yu a mi tio le pido uno de 2 mano que queria y tan ancho, pero tengo claro que los 2 juegos de esta navidades me comprara mis padre seran estos 2, sin duda alguna
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El COD 5, el primer resistence no me gustó nada y lo poco que he visto del segundo me ha parecido más de lo mismo. En cambio el COD 4 me parece una maravilla aunque prefiero el 2 y el hecho de que vuelvan a la 2ª guerra mundial para mi es un punto a favor simplemente por el hecho de que a pesar de gustarme el último COD, disfruté mucho más con los dos primeros sobre todo en online.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
haber haber,todavia queda mucho para que salgan los 2 juegos,yo lo que haria es ahorrar.

Yo ya llevo ahorrado 120€ y seguire ahorrando mas,para poderme comprar mas titulos que salgan ^^.

Solo te queda eso,por que los 2 son muy buenos,y si fuera por mi me compraria los 2.

Pero bueno,si na mas puedes comprar uno,eligia el resistance 2.

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
hijo mido, de aki a que salgan los 2, puedes conseguir dinero jajajaja


pero puestos a elegir, yo me quedo con el Call of Duty.
Yo tengo el CoD4 y el Resistance y los dos estan bien, pero esque con el CoD4 me he pasado tardes de gloria jajaja.
Si el 5 tiene el mismo royo online... y visto lo visto ahi con los japos vestidos de jungla con katanas que corren a por ti... jajaja insuperable, por mucho bicho que sea tan grande como un edificio... aunque yo me acabaré pillando los 2, xq son juegazos ;)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mi voto es para el resistance 2 me llama mucho la atencion sobre todo por el online 60 jugadores y estoy seguro que que tendra unos servidores muy buenos como en el 1...

pd:menudas masacres que se van a liar hay....:pbj:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo me quedo con COD 5. Me gustan los juegos reales. Como dicen por aquí algunos, eso de ir matando bichos no me atrae...
 
Superior