Que juego me compro???? :S

Cual juego me compro???? :S :S :S

  • Unreal Tournament III

    Votos: 16 32.0%
  • Uncharted Drakes Fortune

    Votos: 30 60.0%
  • Kane and Lynch

    Votos: 3 6.0%
  • puede ser alguno que ustedes me recomienden :D

    Votos: 7 14.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
el unreal tournament si es igual que el de PC (que lo sera) su modo de un jugador es muy corto y repetitivo (por lo menos para mi gusto) y el uncharted, yo creo que seria mejor que te lo presten o que lo alquiles antes que pagar 70€
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo tio pienso lo mismo el online para mi es lo mejor actualmente asi que... el uncharted tengo ganas de pillarmelo pero esperare un poco tampoco tengo tanto apuro pero ya que ni juego el war hawk lo vendere y me comprare el unreal o el uncharted queria cambiarlo por uno del mismo genero y si tiene los graficos de gears of war tiene que se una brutalidad sin duda alguna! asi que bueno... aun no se :S XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
Ahora mismo hay tres claros candidatos que serian Uncharted, Assassins y Call of Duty. Si tienes dos de ellos compra el que falte. Si tienes uno de los tres, la eleccion seria la siguiente:

Si tienes el Uncharted: compra el call of duty
Si tienes el Call of Duty: compra el Assassins
Si tienes el Assassins: compra el call of duty

Si no tienes ninguno cogete el call of duty.

En el caso de que los tengas los 3, el eye of judjement esta muy bien.

Si este tambien lo tienes, no te compres mas juegos que ya tienes mas que suficientes.
jajaj, se ha acabado este post, enigma resuelto :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el Oblivion es..realmente increíble, el mejor juego al que he jugado nunca ( sin contar el PRO )
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajaj, se ha acabado este post, enigma resuelto
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el Oblivion es..realmente increíble, el mejor juego al que he jugado nunca ( sin contar el PRO )
El oblivion lo tengo en pc y me corre excelente con todo el nivel de detalle asi que.... la duda que tengo esta entre unreal y uncharted XD.... el unreal es mas largo por el online ya tengo COD4 Assassins y fifa08 asi que..... la verdad es que no se tios jejeje un saludo y gracias pueden seguir opinando se los agradeceria muchisimo
--- [ Añadido ] -----
os pido auxilio xicos estoy apunto de comprar el juego pero no se cual de los dos a ver si podeis ayudarme un saludo tios
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
35
Karma
3
esto es una cuenta atrás xD. Yo me compré ayer el Uncharted...y ahora estoy descansando...llevo unas 6 horas seguidas.jajaj
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis si esto tiene que ver con un juego porque me lo pones en "Charla", movemos a juegos.

Y bueno sobre lo qu preguntas sin dudarlo compraría Uncharted, es un juegazó y si quieres ver de lo que es capaz la PS3 ese juego es un gran ejemplo.

Saludos.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si te gustan los juegos deportivos, sin duda fifa 08 o nba 2k8!:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Unreal tournament si puedes conseguirlo si no, el uncharted estya muy bien y te garantiza horas de diversion lo malo vien cuando te lo pasas, en canvio el unreal tiene mas posibilidades.

Mi voto Unreal 3

Un saludo ;)
 
Superior