¿Que juego me compro? ¿GTA V, Fifa 14 o The Last of US?

Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
Quiero comprarme un juego de PS3 despues de mucho tiempo y no se cual seria mejor, espero que me puedan ayudar.

Fifa 14: Me gustan los Fifa pero mas que nada para jugar online, tuve el 11 y jugarlo solo no me gusta.

The Last of US: Los Uncharted fueron mis juegos favoritos de PS3 y este es parecido, lo unico que me preocupa es la duracion, y no es nada barato.

GTA V: De este no se mucho, pero su gameplay se veia impresionante y me gustaron mucho el San Andreas y Chinatown Wars.

Espero sus opiniones.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Quiero comprarme un juego de PS3 despues de mucho tiempo y no se cual seria mejor, espero que me puedan ayudar.

Fifa 14: Me gustan los Fifa pero mas que nada para jugar online, tuve el 11 y jugarlo solo no me gusta.

The Last of US: Los Uncharted fueron mis juegos favoritos de PS3 y este es parecido, lo unico que me preocupa es la duracion, y no es nada barato.

GTA V: De este no se mucho, pero su gameplay se veia impresionante y me gustaron mucho el San Andreas y Chinatown Wars.

Espero sus opiniones.
Te voy por partes .

FIFA : Mas de lo mismo con "mejores gráficos" y plantillas renovadas.
TLOF : Yo me esperaria a una versión GOTY (Como lo estoy haciendo yo)
GTA V : Un juego muy denso con mucha libertad y próximamente tendrá un Online muy entretenido .

Yo compraría GTA V pero eso depende de tus gustos.
TLOF también seria muy buena compra pero como te e dicho esperaría a una versión que incluya todo.

Saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Del fifa pasa de cabeza... en un par de meses lo encontraras por la mitad... ademas de que es siempre lo mismo, con una que otra mejora... veo absurdo pulirse 50 pavos en un juego que no es mucho mejor que su antecesor....

Asi la cosa queda entre THE LAST OF US y GTA V... ambos (te lo digo de antemano) son imprescindibles, los dos mejores juegos de la generación en mi opinion...

Empezando por the last of us, creo que te equivocas al pensar que es parecido a uncharted, no tienen casi nada que ver, quizas coincidan en el motor grafico, la historia (como siempre en naughty) genial... pero la basica de ambos juegos es totalmente distinta, te ofrece una gran historia, jugabilidad bastante buena, y un buen online, que te va a dar bastantes horas...

GTA V, es en mi opinion, el juego para tu caso especifico, ya que como dices, quieres un juego que te de muchisimas horas, este si fusionas campaña y online puede triplicar las horas de the last of us, tiene muchisima libertad (aunque no al nivel de san andreas), graficos enormes, una jugabilidad bastante mejorada con respecto al 4 (especialmente en el tema apuntado), un mapa enorme y variado, y el toque de los tres personajes, quizas la conduccion es un poco arcade, pero me parece mucho mejor que el 4 que era infumable la conduccion que habia... del online hasta que no sea el uno de octubre, no se sabra nada...

Asi que en mi opinion debes ir a por GTA V primero, y cuando tengas pasta the last of us... ambos son imprescindibles...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
GTA V es uno de los mejores juegos de la historia, pero no hay qe olvidar el pedazo de historia de The Last of Us. Si quieres te compras el GTA y el The Last of Us lo alquilas una semana. Punto y final.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Los FIFA ni los toco, no se, no me van el tipo ese de juegos desde que me regalaron el FIFA 10, no les veo chicha por así decirlo. The last of ya mola un pegote, pero si tuviera que elegir sería el gta v sin pensármelo. Entre las horas de hacer el canelo por el mapa, las misiones, y el online que se te va a ir la pinza... Pfff no se que haces que no te lo has comprado ya xd
Un saludo.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo compraria sin dudas The Last Of Us,GTA no se xq pero no me atrae, me parece un juego de ciber ,aparte ya has jugado esta serie antes??quiero decir si vas a comprar un 5 sin haber jugado los anteriores,no se si se relacionan con los anteriores
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Yo compraria sin dudas The Last Of Us,GTA no se xq pero no me atrae, me parece un juego de ciber ,aparte ya has jugado esta serie antes??quiero decir si vas a comprar un 5 sin haber jugado los anteriores,no se si se relacionan con los anteriores
Los juegos no tienen nada que ver unos con otros ni en historia ni en nada por el estilo... segun rockstar la numeracion se debe a que con cada juego se da un gran salto a nivel tecnologico comparado con el anterior, pero nada mas, los juegos son totalmente independientes...
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
De los 3 solo tengo el GTA V y te lo recomiendo sin dudarlo, es excelente.

TLOU está en mi lista de futuras compras.

El FIFA 14, yo no lo compraría (no me gustan los juegos de fútbol, tengo el 13 para jugar con mis amigos solamente).

Saludos.
 
Superior