Que juego les a hecho sacar lagrimas? (el ultimo)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Metal Gear Solid 4.
Cuando Snake se pone la pistola en la boca y suena; ¡pum!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el primer y unico juego con el que e llorado es MGS4. Sobretodo en:

la muerte de naomi y el final del juego que raiden esta en la cama y se reencuentra con su novia y su hijo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me hacen llorar muchas injusticias del mundo... (hambre,guerras,enfermedades,etc.) asi que los videojuegos no me han hecho,ni me haran llorar jamas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo nunca e llorado por un juego ni creo que lo aga...xDDDDD , en el mgs4 senti pena si....pero ai se quedo....en pena nada mas..xDD

salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hombre, tanto como llorar no, pero sentir pena sí, básicamente como:
llorar no pero ponerme triste con heavenly sword
cuando nariko muere
Y Roach también me dió penita, el pobre, porque al fin y al cabo...
... Roach también es un hijo repudiado que sólo encuentra el amor de su padre cuando a éste último le acecha la muerte, igual que Nariko. De ahí que ella deje vivir a ambos cuando derrota a Bohan.

Además:
- The Darkness también tiene sus momentos tristes. Bueno, en sí todo el juego tiene un aura oscura y melancólica.
- Beowulf también da pena.
- Clive Barker's Jericho tiene el momento más desproporcionado que he visto en un juego.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
a mi realmente me saco las lagrimas el MGS4 en la zona de shadow moses xk me traia muchos recuerdos de cuando jugaba a mi MGS1 ...

sniff xDD

Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues el ultimo diria que llorar no pero ponerse la piel de gallina al final de FF crisis core de psp uffff.

''abraza tus sueños si quieres ser un heroe''

Ultimas palabras de zack a cloud.

La lucha casi moribundo con todos los soldados de shinra casi ni podia apretar los botones pobre tio.
Y cuando le meten el ultimo tiro y s eve encharcado de sangre impresionante.
Encima la cancioncita pues...
 
Superior