que juego le compro ha mi marido?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
regalale el libro del kamasutra,veras como se anima,aunque este un poco consvalesciente ya se le ocurrira algo:douh:es broma,jejeeje

ahora en serio,el call of duty es muy buena opcion,saludos y que se mejore!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pues el COD por lo que veo y me ha gustado lo de la reserva pero si me gasto mucho dinero me regaña y mas ahora que quiere pedir el credito para arreglar la moto .gracias ha todos denuevo:buf:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo que te han dicho todos, si es de guerra el COD, tambien tienes el resistance a 30€ que esta muy bien tambien
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo te recomiendo el call of duty, superjuegaso! si le van los coches y no quiere esperar hasta el dia 26, pillale el burnout paradise, gran juegazo, o como dice relkno, regalale el ticket, que es algo original ;D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno si esos son sus gustos,como te han dicho call of duty 4 o gran turismo lo que este lo tendrias que reservar,urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa las esposas como tu,caho suerte y ojala que le guste
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
sabes sin lugar a dudas si le gusta los de carreras,pues el Burnout Paradise que es increible, GT5 la verda no se lo recomiendo,si es igual que los otros,para nada, simpre aburido y eso de las lisencias es bien fastidioso,checate el Burnout Paradise y beras que tiene un promedio en todos lados de 9.0, es rapiro furioso y con mucha livertad y mucho que descubrir
 
Superior