que juego has vendido?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo he vendido el resistance, el f1, el assasin´s, el pro 2008 y el cod4, solamente me he kedado con el oblivion y warhawk. con ese dinero ke me he sacado kiero cojerme el pro 2009 y el primer juego de rol ke salga de aki a diciembre... xk tengo mono de juego de rol, y no se si podre aguantar...!!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues yo no venderé nunca ningun juego, a caso de que sea deportivo...me gusta tener colección ,y por que no, me gusta rejugarls.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo no venderé ninguno de mis juegos porque me gustan todos y paso de que me den una miseria por un juego que vale 70 euros
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo no venderé ninguno de mis juegos porque me gustan todos y paso de que me den una miseria por un juego que vale 70 euros
+1, yo por ejemplo el Assassin's JAMAS lo vendere, porque? por la sencilla razon de que ami no se me hizo repetitivo para nada... no venderia ni el lost planet XD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
el assasins y el raimbow six vegas 2, iba a vender el graw 2 pero esque me daban 17€ y por esa caca me lo quedo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo no e vendido ninguno ni creo que lo haga eso de pagar 60-70 leuros por un juego y me den 30 o menos ah no no
prefiero tenerlos en la estanteria que siempre me acaba dando por rejugarlos alguna vez xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
+1, yo por ejemplo el Assassin's JAMAS lo vendere, porque? por la sencilla razon de que ami no se me hizo repetitivo para nada... no venderia ni el lost planet XD
Estoy con vosotros, no vendería ningun juego de los que me he pasado, por que se supone que si me lo he pasado es que me ha gustado. Y por lo tanto no los vendo.

P.D además me gusta conseguirme los juegos al 100% y rejugarlos.Prefiero tener menos juegos, pero tenerlos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ami no me va eso de venderlos xk i si un dia estas aburrido no tienes ningun juego new que aces pues tiras del primero que jugaste pero claaaro no lo tienes xk lo vendiste i te aburris como una mona xD yo por eso no los vendo recuerdo momentos al jugarlos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uf yo vendi unos pocos...assasins creed (lo pase y lo vendi,no me lleno demasiado),devil may cry 4(lo pase 2 o 3 veces y listo papeles xD) y estoy por vender el nfs prostreet asi que interesados MP jejej

un saludO!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo vendi el assassins creed porque me lo pase y me fue muy repetitivo y el need for speed prostreet porque me decepciono totalmente
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
yo vendi el smackdow vs raw 2008, el need for speed pro street, el fifa 08 y el pes 2008,jeje m kanse de ellos xd jajajajjaja me kede kon los mejores xd
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
yo vendi el ninja gaiden k era un fal y me lo pase xDD
el resistans aunk tenia sus puntos el assasins las razones las ahvaies dicho ya y el haze porque no me apaetecia jugarlo mas y em pille el metal gear solid 4 que es la caña
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues yo no he vendido ninguno y por el momento no creo que los venda. Me gusta guardarlos y quien sabe cuando rememorarlos. Tengo guardados hasta los de la megadrive :)
 
Superior