Que juego harían ustedes si tuvieran al posibilidad?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo no lo dudaría... Uno de los de nintendo, acabados en "Z"...


Poca broma: me gustaría hacer un MMORPG tipo LineageII
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Un juego bueno seria uno en el que vas tomando decisiones y cada decisión afecta al futuro en tu partida. Mucha libertad y graficos acojonantes!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo haría un nuevo assasins creed mejorado, pero ambientado en la actualidad. Tambien haría un nuevo legacy of kain con super gráficos para la ps3, tambien un remake de los 3 juegos de el señor de los anillos basados en la película.

Si tubiera que partir de una idea mía, haría algo de un niño, que va al colegio/instituto y tiene poderes secretos que nadie tiene XD como volar, control del tiempo (timesift), y que salgan chicas guapas. Un superventas seguro.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo haria el juego del Club de la Lucha, y el juego consistiria es atraer fieles para hacer un grupo terrorista para crear el caos en la ciudad :chocala::baaa:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo haria un juego de estilo y graficos del call of duty 4,online 60 personas,destruccion battlefield:bad company,movimientos y trajes parecidos al del MGS 4,mapas gigantescos,enemigos como los del resistance fall of men y una mezcla de armas del call of duty 4 y battlfield:bad company.y se llamaria "callfield bad solid of men".esta guapo el nombre en.XDXD
--- [ Añadido ] -----
michelnick69 si icieran un assassins creed de esta epoca no duraba saltando de un edificio al otro ni 5 minutos un disparo y se termino el juego super ventas el primer dia 500000000 de ventas al dia siguiente 499999999 menos algun tonto que lo quiera de recuerdo.XDXDXD.Sin ofender
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo creo que haría algo tipo Final Fantasy pero cambiando a ambientacion o algo...

Una cosa que siempre he deseado es un juego, por poner un ejemplo, de Naruto, pero tipo Final Fantasy. Con una historia que completar, subiendo de nivel, aprendiendo nuevas técnicas y esas cosas... no sólo a pelear 1vs1.

No sé, es una idea que se me acaba de ocurrir, aunque sí me gustaría que la hicieran :eek:lee:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Yo uno tipo Final Fantasy. yo creo que es el juego que más me ha gustado de todos los que llevo jugados. Pero que se pudiese on-line ( como soñar es gratis ... :D )
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
JAJAJAJA , HEY SI ES CIERTO ... !!! :cunao::cunao::cunao::cunao: QUE BONITO ES SOÑAR , Y SOBRE TODO DESPIERTO !!!:chocala:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Shenmue 3,que además incluya shenmue 1 y 2 en el mismo pack.
Lo crearía para ps3 y Xbox 360 verificando hasta el último detalle para que se puedan jugar perfecto en cualquiera de las 2 consolas:amor::eek:lee::trofeo:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues haria el shooter definitivo, un hibrido entre counter strike, call of duty battelfield.
o si no una version perfeccionada de gta
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues uno tipo shemue, me curraria un apartado grafico espectacular. y le pondria una cantidad de opciones impensables, k se pudiera alternar entre primera y tercera persona. k tubiesemos k trabajar, hacer recados, descansar, poder movernos por un mundo totalmente interactivo, en el k todos los objetos tubiesen una reaccion distinta, k mezclase varios generos, enfin por lo menos 15 años de desarrollo jejej. un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Haria una mezcla de PES y Fifa, una mezcla grafica de los 2, la jugabilidad del PES y las licencias del FIFA, eso si, que este el Bernabeu XDD.
 
Superior