que juego esperais con mas ansia!!

A

aron_linares

a es verdad se me olvido mencionar que tambien espero con ansia el kingdom hearts 3

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda alguna, el MGS4. Sigo la serie con emoción desde que pasé un fin de semana encerrado en casa con el MGSX. Y eso que había quedado con los colegas, la novia y la familia. Pero dije, "el mundo está en peligro, y no puedo dejar de salvar la existencia por una comida en un italiano, otra en un bar y otra de mi....", xD.

En fín, quiero decir que ésta es mi saga predilecta, ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo espero varios:
GTA IV
Saints Row 2
FFXIII
FF versus XIII
GT5
MGS4
God of war 3
Naruto PS3 Project
Resistance 2
Y killzone 2...
todos esos espero que salgan pronto y poder pillarmelos xd
Salu2
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
gta4, mgs4, far cry2, kill zone 2, FFXIII, alone in the dark, estos sobre todo y alguno mas.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
joder si que ha tenido exito mi pregunta jaja gracias a todos yo espero a parte de gta4 el que para mi,ha sido uno de los mejores en ps2


KINGDOM HEARTS 3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hasta hace una semana GTA IV, ahora se ha desbancado gracias al anuncio de Gears of War 2, pero vamos, que todos los juegos de calidad que saquen me valen igual (Killzone 2 / Metal Gear Solid 4 / Lost Oddyssey / Gran Turismo 5).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mgs 4(aunke no me he pasado ni el 1,2 ni el 3XD), gt 5, assasins creed 2, uncharted 2, gta IV este menos no me tira muxo pero es entretenido su libertad
 
Superior