Que juego es el peor de PS3?[Encuesta]

Que juego es el peor de PS3?[Encuesta]

  • Los 4 fantasticos

    Votos: 25 20.7%
  • La brujula dorada

    Votos: 78 64.5%
  • Iron Man

    Votos: 18 14.9%

  • Total de votantes
    121
A

aron_linares

Dios...

faltan muchas opciones... pero esto no vale, porque son juegos de mierdas de peliculas, no son juegos como motorstorm unchaterd o cod, tendrias que haber puesto juegos que no sean de peliculas y que sean un mierdon..., ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

MI VOTO PARA: la brujula que me compre en el mercaillo xD
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo jugué al marvel, y me gustó, eso si, es simple. los otros dos, vaya bazofia. ahora que esperaros al iron man!! vaya kk
saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo solo he podido probar el iron man, la demo y madre mia que malo es tantos graficos que supuestamente tenia y es malo... y todo el rato volando y disparando a lo mismo...

Si es que hay algunos juegos que no se los curran nada.

Saludos
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
aqui falta enchanted arms, en mala hora, bajo mi inocencia, lo compre como mi primer juego de ps3...

Entre las 3 opciones voto por la brujula dorada =)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Que juego es el peor de PS3?La encuesta con ID: está inactiva.
La encuesta con ID:

Para mi personalmente es el pes2008 el peor juego que me he tirado a la cara.Quitando que no este en la lista.Porque fue un tongo que nos hizo konami a los user de la next-gen.Este es sin duda el peor juego que he visto. está inactiva.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo no he jugado a ninguno pero no te puedes fiar de un juego que sale a la vez que su pelicula(por supuesto me refiero a un juego basado en esa pelicula). asi que para que no tengan envidia yo voto a los tres.

ahora que me doy cuenta, por fin me sale la foto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Pues yo creo que de los tres juegos, los tres son bastante malos. Comparandolo con los demas juegos de PlayStation 3.
Yo me decantaria entre los tres por La brujula Dorada, pienso que los juegos inspirados en peliculas, ya no son lo que eran...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
pro evolution soccer 2008, es una ofensa que sacaron el juego si no estaba a la altura de la ps3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
definitivamente a mi parecer la brujula dorada lo rente y casi casi lo regreso a la media hora de haberlo probado fiasco!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sin dudarlo, para mí, el peor juego del catálogo de PS3 es el de los 4F. Un SUBPRODUCTO INMUNDO digno de la época de cuando Ocean se dedicaba a sacar licencias de pelis para sacar juegos basura en los Spectrum y compañia. En comparación, los otros dos de la encuesta son arte digital puro, así de claro.

Y yo aún metería el Harry Potter...
 
Superior