que juego eligirias si solo pudieras tener uno

cual eligirias

  • gta 4

    Votos: 51 40.2%
  • mgs4

    Votos: 76 59.8%

  • Total de votantes
    127

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mira el listo, al que pone el fifa no le dices nada, pues mira el chaval hace una pregunta y pone 2 juegos, de esos dos no me llebaría ninguno, pero si e de elegir un solo juego me llebaría el pro, pa jugar con alguien o algo.

Le dices fanboy al chaval por poner el pro, eres un poco tonto...
Un poco tonto no,es imbecil.Pone uno el FIFA 09 y no dice nada y dice el chaval PES y empieza a decirle cosas ademas de fanboy.

PD:Ademas estan preguntando MGS4 o GTA,ni FIFA 09,ni PRO ni nada,solo dos juegosno se para que poneis otros si no tienen nada que ver con el tema
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Un poco tonto no,es imbecil.Pone uno el FIFA 09 y no dice nada y dices tu PES y empieza a decirte cosas ademas de fanboy.
Yo respeto a quien le guste pro o fifa, me da igual, pero parece que si te gusta el pro eres un fanboy y si te va el fifa sabes de futbol....eso no es así, pero bueno esto no es una discusión entre fifa y pro, de los que pone en la lista elegiria el Mgs4, aunque se me hizo pesado tanto video, es un juegazo, el GTA está bien pero a mi me acaba por aburrir.

Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
madre de dios tu has visto que el pro este en la lista??? :douh:

fanboys fuera!!!
La pregunta del post es : que juego elegirias si solo pudieras tener uno...
yo respondo que el Pro,porque es el juego que mas me gusta... eso es ser fanboy? no me puede gustar el Pro porque a ti no te guste? ademas,tu no eres quien para mandar a nadie fuera de ninguna parte nene...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y dale que estan preguntando MGS4 o GTA4,eue no valen otros juegos no tienen que ver con el tema.Yo elijo MGS4 solo porque es una OBRA MAESTRA
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Fanboys ni su madre , tontos diria yo , almenos ya que desviais el tema os informo de una cosa , se trata de elegir entre el gta o el mgs , no decir lo mucho que te gusta el fifa o el pro, respetemos los temas y a su creador, joder y no desviandolo con tonterias

SaludoS
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Fanboys ni su madre , tontos diria yo , almenos ya que desviais el tema os informo de una cosa , se trata de elegir entre el gta o el mgs , no decir lo mucho que te gusta el fifa o el pro, respetemos los temas y a su creador, joder y no desviandolo con tonterias

SaludoS

Pues en el titulo del post deberia ser otro... yo ni me quedaria con el Metal Gear,ni con el Gta,me quedaria con el juego que a mi me gustara,no el que le guste a los demas. La gente esta muy susceptible ultimamente por estos lares,parece que si te gusta algo que a otro no le gusta ya eres Fanboy,tonto o demas... voy a tener que consultar con mi abogado cada vez que vaya a responder un post,no sea que algun dia de estos me metan entre rejas...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Fanboys ni su madre , tontos diria yo , almenos ya que desviais el tema os informo de una cosa , se trata de elegir entre el gta o el mgs , no decir lo mucho que te gusta el fifa o el pro, respetemos los temas y a su creador, joder y no desviandolo con tonterias

SaludoS
Yo veo muy bien que el chaval pregunte entre gta y mgs, ya e votao en la encuesta y todo, pero si de esos dos no me llebaría ninguno a una isla desierta y en cambio me llebaría el pro el fifa o cualquier otro pues lo digo, porque esa es mi elección, aunque no sea ninguno de los de la lista.

Y aquí nadie desvía nada solo hay un desviado que ahora no dice nada: que ha llamado fanboy a uno por poner que se llebaría el pro a una isla desierta porque es el juego que más le gusta y tiene el mismo derecho a opinar en el post que el creador al crear un chorrapost como este, a mi me la suda que juego se llebe cada uno, lo importante es que podamos decirlo sin que nadie venga a tocar los cojones.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero si tuviera que elegir uno no cogía ninguno de los dos, yo otro, esto si que es un chorrapost xD.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues en el titulo del post deberia ser otro... yo ni me quedaria con el Metal Gear,ni con el Gta,me quedaria con el juego que a mi me gustara,no el que le guste a los demas. La gente esta muy susceptible ultimamente por estos lares,parece que si te gusta algo que a otro no le gusta ya eres Fanboy,tonto o demas... voy a tener que consultar con mi abogado cada vez que vaya a responder un post,no sea que algun dia de estos me metan entre rejas...
Yo veo muy bien que el chaval pregunte entre gta y mgs, ya e votao en la encuesta y todo, pero si de esos dos no me llebaría ninguno a una isla desierta y en cambio me llebaría el pro el fifa o cualquier otro pues lo digo, porque esa es mi elección, aunque no sea ninguno de los de la lista.

Y aquí nadie desvía nada solo hay un desviado que ahora no dice nada: que ha llamado fanboy a uno por poner que se llebaría el pro a una isla desierta porque es el juego que más le gusta y tiene el mismo derecho a opinar en el post que el creador al crear un chorrapost como este, a mi me la suda que juego se llebe cada uno, lo importante es que podamos decirlo sin que nadie venga a tocar los cojones.
No voy a entrar en discusiones estupidas , por tales chorradas,porque paso de darle importancia a una parida pero tan solo he dicho que se respeten mas los temas y que si se habla de un moto o un coche no se salte con-pues yo un avion...

SaludoS
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
mgs 4 una de esos juegos que te marcan, que piensas en ello una y otr vez, una historia increible apasionante desde el primer segundo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No voy a entrar en discusiones estupidas , por tales chorradas,porque paso de darle importancia a una parida pero tan solo he dicho que se respeten mas los temas y que si se habla de un moto o un coche no se salte con-pues yo un avion...

SaludoS
aquí nadie discute contigo, solo decimos que juego nos llebaríamos y de los que da a elegir no me llebaría ninguno, pues entonces si no me quiero llebar gta ni mgs no puedo poner otro juego?no puedo opinar?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
aquí nadie discute contigo, solo decimos que juego nos llebaríamos y de los que da a elegir no me llebaría ninguno, pues entonces si no me quiero llebar gta ni mgs no puedo poner otro juego?no puedo opinar?
Que le vamos hacer, desde luego siempre hay gente que entra a polemizar xD.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Que le vamos hacer, desde luego siempre hay gente que entra a polemizar xD.
Mi intención no es polemizar, solo doy mi opinion y lo que me ha molestado es que uno llame fanboy a otro por poner el juego que le gusta, solo eso...no creo que en mis opiniones en este post esté criticando a nadie ni genrando polémica porque no es mi intención.

Lo uico que defiendo es que cada uno de su opinion libremente sin que nadie se ofenda
 
Superior