¿Qué juego debe acompañar a RDR?

¿Qué juego debe acompañar a Red Dead Redemtion?

  • FF-XIII

    Votos: 13 19.1%
  • Lost Planet 2

    Votos: 4 5.9%
  • GOW III

    Votos: 51 75.0%

  • Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
el God of warIII mas largo que el final fantasy y menos lineal y eso es mucho decir para un supuesto rpg

los lost planet son juegos del monton
Pero que mestas contanto tio? mas largo el GOW III que el FF???? estas de coña verdad, la historia del GOW seran como mucho unas 12 horas, con eso en FF no llegas al Gran Paals XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
depende de lo que te guste a ti, eso si lost planet creo que esta por debajo de los otros 2 (para mi). Si te gusta mas el rol, FF, si te gusta mas la acción GOW, yo he votado por el GOW porque me lo comprare en breve pero FF también es impresionante.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
De esos claramente yo cojeria el GOW3, final fantasy no me gusta y lost planet no llega ni a los pies de kratos. XD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues ... yo te recomendaría God of War III , por que RDR es largo de narices y FFXIII aún más, y supongo que tanta duración ...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Esperate al 25 de junio, que sale el juego más hardcore que hay, Demon's Souls.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
FFXIII , pero vas a tener un problema, y es que gráficamente RDR te va a dañar la vista si has jugado un rato antes a FF...pasar de 180p con unos graficazos de impresión a 640p y con defectos es una adaptación visual no apta para la vista de todo el mundo.
 
Superior