que juego de terror es el mas bueno resident evil 5 (biohazard) o silent hill 5

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues para mi el condemned es el mejor. Y simplemente por 3 cosas: graficos, la IA de los rivales y la mas importante asusta. En la ultima cnvencion en la q e estado, tanto resident como shilent estaban muy bien, pero falla lo de siempre, no dan miedo, pues los enemigos estan hay y ya esta, venian hacia ti y punto. En condemned, solo hacen eso si te superan en numero o si ven k tienes al personaje borracho, si no se esconden, te arrojan armas y escapan, buscan armas mejores, atacan por sorpresa...... tienen vida..
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Y supongo que al ser en primera persona te metes mucho mas en el papel, y el no poder ver lo k tienes detras jode xD
 
W

Weyglow

Pues silent hill de sobra ya que el resident evil 5 sera como el 4 osease mucho tiro y muha mierda pero miedo 0 pelotero... como echo de menos los RE de Psx madre mia.
opino iwal ke tu los resident evil perdieron la gracia al convertirlos en "shoot em ups" ojala volvieran a hacerlos como los de la psone
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
pues la verdad pienso que si lo que kieres pasar miedo es mejor el silent hill tiene un escenario mejor conseguido y creo que tienes que andar con mas cuidado y por eso te llevas mas sustos.
Pero vamos si te lo puedes permitir son dos juegos que tienes k tener en tu estanteria xd,

Mi pregunta es que fecha de lanzamientos tienen cada uno? gracias
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que es relativo,depende de cada persona.En mi caso prefiero Silent Hill,pero no por eso voy a ver a Resident Evil como peor,ya que a muchos les gusta y para eso existen las elecciones.
 
Superior