que juego de ps3 no venderias?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo no venderia ni el ninja gaiden ni el tony hawk's P8, al menos hasta que tenga el Proving Ground, otros que no vendería seria el COD4 y el Lego Star Wars Complete Saga (Si me los regalan esta navidad)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ninguno porque nunca en la vida he vendido un juego, es mas que lo tengo perdido o lo tengo guardado o lo regalo cuando sea un super viejo como juegos psx pero los de ps3 no los vendere y los tengo como una coleccion que me gusta tener una coleccion de los juegos ps3 XD

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre....vender no venderia ninguno.quien sabe,quiza dentro de 2 años quieres volver a pasar assasins y si lo as vendio que haces?pues joderte. creo que mejor no venderlo....

un saludO!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ni MGS4 ni DMC4 estos dos son intocables como lo fueron los de PSone/PS2 que aun tengo, en conclusión ninguno de los que tengo :victoria::victoria: lo mejor es tener pocos pero de lo mejor, ese es mi lema :victoria::victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues de los que tengo y NO venderia serian

-Eye of Judgement, dios me encanta este juego y las viciadas que me doi
-COD 4, imprescindible por el online
-Motorstorm, por muy antiguo que sea este juego me ayuda a desestresarme, y nunca me aburro de este juego.
-Warhawk, no puedo porque no lo tengo fisico XD, igualmente este me dedico a echar partidillas de 5 o 10 minutillos (es un juego ideal para partidillas rapidas)
-Tekken online, otro juego de partidillas rapidas.
-Assasins creed, si van a realizar una trilogia los quiero todos.
-Uncharted, lo mismo que el assasins
-NFS Pro Street, hasta que no saquen otro MEJOR de este no me desago.


... Y de los que SI venderia:

-Ninja Gaiden Sigma, es muy dificil para mi y aun no me lo e pasado, seguramente en cuanto me lo pase lo vendere.
-Folklore, tengo todos los packs que han sacado pero ya lo tengo casi todo al 100 %, seguramente lo vendere cuando termine de cansarme de este juego.
-Heavenly Sword, como de momento no se sabe nada de que vayan a realizar alguna continuacion pues solo lo tengo para acumular polvo.Lo vendere en algun tiempo.
-Oblivion, me gusta el rol pero no tanto
-Resistance, el online es bueno y el modo historia tambien, pero la verdad con todos los demas juegos este ya ni lo juego.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo tngo 5 juegos y no vendere ninguno , lo mas seguro k kanvie alguno kon algun amigo o en una tienda k konozko k t kanvian por ejemplo elmotorstorm por el k kieras de lkatalogo ,tngo de moemnto estos

Resistance: no lo canviaria ni de coña, las viciadas al online k me meto xDXDXD
Motorstorm: Es mui dificl pa mi , pero kuando acemos unas viciadas online kon los kolegas es mortal XD
SKATE: no kreo k lo kanvie, ya k es el mejor juego de skate k e provado en mi vida (e provado todos los tony hawk)
Assasins creed: no creo k lo canvie , me encanta y soi capaz de pasarmelo 4 veces
pes 2008: asta k n osaken el nuevo no rkeo k me desazka de el XD

y aora me komprare el rachet and clank k ese no lo vendere nunka en la vida XDXD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vender absolutamente ninguno, vendi el motorstorm que lo habia comprado de segunda mano despues me arrepenti y me lo compre nuevo, con los 46 euros que me dieron por el que vendi le tuve que rrrimar solo un poquito.

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nunca en la vida venderia ni God of War III ni Gran Turismo 5 de los que tengo, actualmente podria venderlos aunque luego casi nunca los vendo...ya cuando tenga hijos veras mis juegos de PS3 serás obsoletos para esa época...xD
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues yo los vendo todos, pero siempre me quedo con unos 3 en la estanteria...es que veo una tonteria tener un juego en la estanteria cogiendo polvo, pudiendo venderlo y por un poco mas te compras uno nuevo o simplemente canviarlo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre pues yo no venderia ninguno, pero en caso de hacerlo venderia el Motorstorm, venia con la consola y practicamente ni lo he jugado :(
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues yo de los que tengo a lo mejor venderia el Guitar Hero III ya que se me hace muy dificil y casi nunca juego. El Uefa Euro 2008 lo venderé para comprarme el nuevo Fifa o Pro (probablemente el Fifa) y en cuanto a Motorstorm hace unos dias lo terminé y el Resistance no juego mucho, solo me pase el modo historia pero creo que no los venderé, intento vender pocos juegos para hacer una colección.
Con los de futbol es diferente, ya que veo una tonteria jugar al Euro pudiendo jugar al Fifa 09.
 
Superior