que juego de game comprar

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
estoy entre La noire-Max paine 3-hitman- borderland y nose cual comprarme ,por el precio de hitman puedo comprarme 2 de estos juegos pero no se que hacer
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhhh sin duda el Hitman, juegazo con una gran historia, infinidad de posibilidades para interactuar, aparte tienes desafíos que completar y el apartado de contratos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Max Payne 3 y otro (el Bordelands 2) o coger el Hitman.

De los que he jugado:

LA Noire es un gran juego pero se hace repetitivo con el tiempo.

El Max Payne 3 es un juegazo con un guión bastante bueno y muchísima acción. Que es de lo que se trata.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
la noire noes solo de disparos tiene mas cosas coches etc,mientras que max paine y hitman solo es eso disparos .nose la verdad por 35 euros que man regalado para en vale en game puedo pillar la noire y max paine,pero son casi DEL MISMO ESTILO NOOO=??que puedo pillar saludos
--- [ Añadido ] -----
hitman no tiene online??
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Mi consejo es que no compres en game, importa en tiendas uk tipo zavii, the hut y amazon, tu cartera te lo agradecera, bordelans goty y la noire por menos de 30 pavos y la version es igual que la de game...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
L.A.Noire y Max Payne 3. Son unos juegazos, estan relativamente baratos y son juegos de bastante horas.

· La historia del L.A.Noire es de lo mejor que he jugado, ademas de que si te gusta la investigación y esos temas este juego te va a encantar. Graficamente luce de maravilla y tiene una duración muy buena. La edición normal son 21 casos y la ed.completa son 26 casos, que te llevarán unas 20 horas aproximadamente.

· Max Payne 3 es el mejor shotter en tercera persona del año y uno de los mejores de la generación junto a juegos del nivel Uncharted 3. La historia es muy buena también y ademas este tiene un modo online que hará que alargues la vida del juego durante unos cuantas horas más.

Estos dos son la mezcla casi perfecta, uno es de pausa y reflexión y el otro es de acción y disparos a saco. Asi no te cansarás de ninguno.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
nose la noire si lo tengo claro por 15 euros del tiron ,pero me sobre 25 y nose cual pillar
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No le des más vueltas,LA Noire y Max Payne 3 es la combinación perfecta,con éstos creo que tienes variedad y diversión para ratos,jeje!
Cuando baje de precio pues te pillas el Hitman.
Saludos!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
L.A. Noire sin dudarlo. Del resto solo puedo decir cosas buenas Borderlands 2 me ha enganchado sobremanera y el Max Payne 3 es un muy buen juego. Rockstar se está convirtiendo en apuesta segura, todo lo que hacen lo hacen bien. Eso si, no dejes de lado el Hitman porque también es muy bueno, para cuando baje de precio.
Con los 21 casos del L.A. Noire puedes sacar al platino.

Un saludo compañeros.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
nose la noire si lo tengo claro por 15 euros del tiron ,pero me sobre 25 y nose cual pillar
en zavvi por 25 pavos tienes el hitman. si te va la importacion, sino el max payne es un gran juego, con una gran historia y un online bastante bueno.
 
Superior