¿Qué juego dará más miedo?

¿Cuál dará más miedo?

  • Resident Evil 5

    Votos: 8 9.3%
  • Dead Space

    Votos: 19 22.1%
  • Silent Hill: Homecoming

    Votos: 48 55.8%
  • Siren: Blood Curse

    Votos: 11 12.8%

  • Total de votantes
    86
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos yo opino Dead space i silent hill homecoming, yo soi un cacho mariquita xD soi mui miedica i encima cuandi vi el trailer de deadspace solo con ver la nave i una musiquita de fondo ja me acojone i lo quite xDD lo dicho, soi un miedica xDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Silent Hill por ser la saga que es doy fe que deberia dar miedo.

Dead Space tiene muy buena atmosfera y creoq ue va a sorprender mucho, seguramente acojonara y mucho.

Siren Blood habia visto poco sobre el hasta hace unos dias que me dio pro ver videos, este juego tiene la pinta de acojonar mucho, personas demacradas con la sangre saliendole de los ojos y demas, tambien vemos personas que caminan hacia ti en plan a 4 patas con el torso como girado como haciendo el pino como en la pelicula del exorcista remake cuando baja la escalera y cosas asi, asi como algun deforme y demas.

Recomiendo que veias videos de este ultimo porque la escena en el que el poli busca al chaval y este se esconde en el armario es aterradora.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El que se lleva el "premio" a juego que dará más miedo es Silent Hill Homecoming XDXDXD


Pos yo opino Dead space i silent hill homecoming, yo soi un cacho mariquita xD soi mui miedica i encima cuandi vi el trailer de deadspace solo con ver la nave i una musiquita de fondo ja me acojone i lo quite xDD lo dicho, soi un miedica xDD
Pues sí que eres cagao...anda que no aguantar ni un trailer jaaaaajajajajaja XD
--- [ Añadido ] -----
Silent Hill por ser la saga que es doy fe que deberia dar miedo.

Dead Space tiene muy buena atmosfera y creoq ue va a sorprender mucho, seguramente acojonara y mucho.

Siren Blood habia visto poco sobre el hasta hace unos dias que me dio pro ver videos, este juego tiene la pinta de acojonar mucho, personas demacradas con la sangre saliendole de los ojos y demas, tambien vemos personas que caminan hacia ti en plan a 4 patas con el torso como girado como haciendo el pino como en la pelicula del exorcista remake cuando baja la escalera y cosas asi, asi como algun deforme y demas.

Recomiendo que veias videos de este ultimo porque la escena en el que el poli busca al chaval y este se esconde en el armario es aterradora.
Pues veré los vídeos tio, aver como está.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Se ve de lejos que dará más miedo un juego que se centra en eso (desde hace años), que los demás que van a la acción o acaban de empezar xd
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Silent forever espero q sea tan agobioso como siempre q eso es lo q mas te metia en el juego ,to a oscurar y buen entorno
Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
no no no no, silent hill es de lo mejor tanto que yo nbo lo incluiria en survival horror, sini en juego de terror, pues al jugarlo te da miedo de verdad no se trata de disparar y huir de montruos sino de terror real, y sale pa noviembre.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo pienso que ninguno de esos :S yo apuesto por condemned 2
pasas un rato malo con ese juego
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Sillent Hill, el resident evil es mas de accion y matar que de sobrevivir. Y entre el dead space, sillent hill y siren: blood curse, me decanto por la ambientacion del Sillent hill...ademas de que éste último es el que mas saga tiene...
 
Superior