¿Qué juego crees que es "más next gen" del catálogo de PS3?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo creo que Uncharted, lo mejor ahora mismo en calida tecnica, una historia muy buena y duracion un pokito corta, eso si
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Assassins creed impresionante desarrollo de la historia y tecnicamente maravilloso
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
De momento Call of Duty 4. Por sus graficazos y agilidad al moverse....armas, SONIDO brutal....todo..:eek:lee:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No sabría cual decir, la verdad, por suerte o desgracia no soy muy amigo de los bombazos gráficos y de lo más puntero, no se si me explico, por supuesto que disfruto de una buena gráfica, pero no lo es todo para mí, siempre suelo ver los juegos como un conjunto, y sobre todo busco divertirme.

En mi opinión, las palabras Next-Gen y todo lo que conllevan, han hecho hasta daño, mucha gente se esperaba nada más salir la PS3 un salto de calidad del 300% en comparación con lo que había ya en el mercado, y tanta expectativa,cifras técnicas, procesadores atómicos, y un precio caro, pudo hacer que muchos buenos y divertidos juegos de los inicios, fueran totalmente infravalorados.

Tras este rollo, perdón si he sido extenso, personalmente me han impresionado y divertido mucho, juegos como Resistance, Jericho, The Darkness, y últimamente, el gransioso Oblivion, jamás imaginé algo tan..., enorme, sería la palabra.

En cuanto al mas "next-gen", personalmente, ninguno, total, lo que hoy ya nos parece grandioso, dentro de semanas o meses, ya estará superado, hoy en dia esto funciona así, lo que de verdad me gustaría, es ver menos fallos, parches y cosas así. Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No sabría cual decir, la verdad, por suerte o desgracia no soy muy amigo de los bombazos gráficos y de lo más puntero, no se si me explico, por supuesto que disfruto de una buena gráfica, pero no lo es todo para mí, siempre suelo ver los juegos como un conjunto, y sobre todo busco divertirme.

En mi opinión, las palabras Next-Gen y todo lo que conllevan, han hecho hasta daño, mucha gente se esperaba nada más salir la PS3 un salto de calidad del 300% en comparación con lo que había ya en el mercado, y tanta expectativa,cifras técnicas, procesadores atómicos, y un precio caro, pudo hacer que muchos buenos y divertidos juegos de los inicios, fueran totalmente infravalorados.

Tras este rollo, perdón si he sido extenso, personalmente me han impresionado y divertido mucho, juegos como Resistance, Jericho, The Darkness, y últimamente, el gransioso Oblivion, jamás imaginé algo tan..., enorme, sería la palabra.

En cuanto al mas "next-gen", personalmente, ninguno, total, lo que hoy ya nos parece grandioso, dentro de semanas o meses, ya estará superado, hoy en dia esto funciona así, lo que de verdad me gustaría, es ver menos fallos, parches y cosas así. Saludos.
Quiero felicitarte por tu opinión. Fantástico análisis de la situación actual.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo opino al igual que mucho...q es uncharted...no solo por los graficos si no en general...

1-. si, tiene unos graficos muy a la altura pero aun se ven algnas cosillas q se pueden "pulir"

2-. el sonido...q no decir de el...esta al nivel de una pelicula.

3-. jugabilidad...sencilla pero buena, al estilo GOF

4-.la historia, un elemento basico y elemental y este si que la tiene muy buena...te engancha alli mismo y quieres llegar al final a ver q pasa cion el viejo drake...

en fin, para mi uncharted, salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Call of Duty 4 y Assassin`s Creed, sin duda son los mejores juegos de next-gen actuales
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo creo que es el lair pero nunca le he jugado solo los videos que le he visto me gusta graficamente
 
R

Roberthedarkman

uf... pues uncharted o call of duty 4... los 2 juegazos graficamente traducidos y doblados a nuestro idioma excelente musica... me decantaria mas por call of duty 4 porque tiene on-line. 1 saludo;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna uncharted,y para mi tambien el ninja gaiden. ya se que es un remake de xbox y todo lo demas pero fue mi primer juego de ps3 y menudos graficos....

un saludO!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo Uncharted, call of duty 4 y assasins creed.
 
Superior