que juego creeis que va a ser el mejor de la ps3??

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Pues para los que se aproximan elijo Final Fantasy XIII, y de los que están a punto de llegar MGS4

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy difícil de aventurar esto, pero si que digo que no me parece posible que un Final Fantasy venda tanto como un GTA. De hecho, creo que pocas cosas van a a vender tanto como las entregas de esta saga, o simplente nada va a vender así. Esta siendo impresionante.

Como lo mejor en calidad, hombre, yo espero que sea mi MGS4, al menos de momento. Pero nada me gustaría mas que una saga creada en ésta generación y completamente nueva se alzara con la distinción de título con mayor calidad y más ventas.

Ahora esperamos a los Killzone 2, Little Big Planet, Resistance 2 o Resident Evil 5. La lucha está servida.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
por los titulos que vienen mgs4 y killzone 2 mas tarde no se pero gow 3 y espero que kingdom hearts 3
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues como todavia le queda mucha vida a nuestras negritas, pues creo que podría ser el Killzone 3, Assassins Creed 2 o 3 XD, Uncharted 3, y espero que alguno nuevo que sea innovador. Este año esta claro que es de GTA IV y a la espera de que salga el siguente. Será el GTA V o será como San Andreas y Vice City ? Creo que lo último, pero vamos a ver :babas:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
cuando saquen la ps4, ya te comento si eso XDDDDDDDDDDDDDDDD anda que..... como no quedan juegos por llegar, como metal gears, finals, gtas, etcs etcs
 
Superior