que juego compro?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
-Uncharted: mejor juego gráficamente que he visto hasta ahora, historia muy entretenida, aunque se hace un poco repetitivo y algo corto.

-Assasin´s Creed: mejor juego en lo que se refiere a su historia y posibilidades de movimiento, combinado con unos muy buenos gráficos, pero que también se me hace algo corto (aún así, creo que es imprescindible en las vitrinas de todas las casas :cunao:)

- Metal Gear Solid 4: dicen de él que es una obra de arte, yo aún no lo he probado, hay que tener en cuenta que es el final de Snake, o sea, que los japos se habran dejado el cuerpo y el alma en dejar por todo lo alto esta saga y pinta a ser el mejor juego del año, aún así, si no te has empapado de la historia de los juegos anteriores, algunas cosas no las entenderás.

- Call of duty 4: gran juego de guerra y cuando digo "gran" es que es impresionante gráfica y jugablemente, eso sí, muy corto, aunque cuando lo acabas tienes el insaciable modo online.

- GTA IV: qué decir de esta saga de juegos, este último es el "5 jotas" o la "joyita" hasta la fecha de la saga, ya sabes que todos estos juegos son largos, con muchas misiones, muy variopintos (vamos, que son muy variadas todas ellas) y además tienes un modo online para hacer el delincuente con los amigos, aunque a mi particularmente, jugar mucho a los GTA (me refiero, a muchas horas seguidas) me cansa bastante, pero también lo considero un juego imprescindible.

- Deportes: PES 2008 (aunque soy fan de esta saga, no me lo compraría ya que en breve empieza la nueva liga y espero que mejoren muy mucho este juego) FIFA 2008 (aunque me cueste reconocerlo, gráficamente es superior a PES 2008 pero por otro lado, tres cuartos de lo mismo, en unos meses llegará el nuevo), Top Spin 3 (se espera mucho de este juego de tenis que yo pienso comprarme, tiene muy buena pinta y parece que hay que echarle muchas horas, como a mi me molan los juegos, además de su modo online)

No sé decirte más, creo que desde mi punto de vista estos son los mejores del momento.
 
Superior