¿Qué juego compro?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hola buenas. Quería comprarme un juego para estas navidades. Pero no se decidirme entre estos tres: "Little Big Planet", "Prince Of Persia" y "Need For Speed Undercover". Se que la mejor opción es comprar los tres xD pero no quiero hacerlo porque se lo que me pasa, los compro y luego no se a cual jugar y los dejo a medias.
¿Cuál me recomendais? Y lo más importante de todo... ¿Por qué?

Gracias a todos.

P.D: Se que esto que voy a preguntar no tiene absolutamente nada que ver con esto pero así ya aprovecho y no abro otro post...
He desactivado las subscripciones de los foros pero por ejemplo en este post que acabo de escribir quiero activarla... ¿de dónde se hace solamente para este post? Gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
71
Karma
12
pues por ese orden.... primero LBP despues el Prince of persia y por ultimo el undecover
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
pues yo te recomiendo el lbp. tienes horas de diversion aseguradas, con muchas opciones diferentes para crear tus propios escenarios, jugar online con colegas, que es lo mas divertido xd, y muchisimas cosas la verdad. no te aburriras :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
LBP o NFP muchísima más duración que POP, mas que nada porqué son "infinitos".

Pero te diviertes mas con POP o LBP...

Así que:

1-LBP
2-POP
3-NFS

Salu2!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
comprate el que quieras menos el undercover
te lo digo por experiencia
tarde una hora en venderle!!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el Little Big Planet y te lo pasas muy bien con él, sobre todo si juegas con la familia o con los amigos jeje. Un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Aqui te digo mis recomendaciones:

Yo me compraria sin dudar el Little Big Planet, ya que es un juego sin limites.
En segundo lugar, el Prince of Persia, pero te advierto, que si tu buscas online, este no tiene.
Y en tercer lugar, el NFS undercover. Este ha desilusionado, yo no lo compraria.
 
Superior