Que juego compro?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Si te gustan los juegos de estrategia, te puedes comprar el Civilization´s revolution. Yo lo tengo y no te defraudara
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Oblivion es una buena opcion pero creo que te duraria hasta diciembre como poco.

Otra opcion bastante economica es si dispones de Store, comprate juegos del PSN, por ejemplo Locorocco por 3€, Pixel Eden por 8€ y un clasico de PSX como el Rayman o el Crash Bandicoot por 8€, con 19€ tendras un veranito completo y variado.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Buenas, ahorra el dinero que tengas, y esperate a la oleada de juegos que van a sacar, el Little Big Planet va a ser de lo mejor si te gustan los de plataformas, si te van los de miedo esperate al Silent Hill 5 que va a ser de cagarse en los calzones, porque yo tengo alquilado el Condemned 2 y cuando te pones a oscuras y con el volumen a tope, te da un acojone que te dan ganas de dejar de jugar, y de los sustos que te da es pa ponerse a llorarXDXD jajaja si ese da ese miedo, imaginate SH5...

Esos dos son imprescindibles.

SALUDOTES
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Buenas, ahorra el dinero que tengas, y esperate a la oleada de juegos que van a sacar, el Little Big Planet va a ser de lo mejor si te gustan los de plataformas, si te van los de miedo esperate al Silent Hill 5 que va a ser de cagarse en los calzones, porque yo tengo alquilado el Condemned 2 y cuando te pones a oscuras y con el volumen a tope, te da un acojone que te dan ganas de dejar de jugar, y de los sustos que te da es pa ponerse a llorarXDXD jajaja si ese da ese miedo, imaginate SH5...

Esos dos son imprescindibles.

SALUDOTES
Por eso no me gustan los de terror, porque cualquier dia me da un infarto XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues si te convenció el GTA IV antes de que se te rompiéra, píllatelo.
 
Superior