Que juego comprariais este mes

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tengo el COD4 desde navidad, y el Uncharted desde hace un par de semanas, no me he acabado aun el uncharted, porque juego todos los dias al COD4, y eso que el Uncharted es cortisimo!!!! Asique, sabes la respuesta???XD COD4 a muerte!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me pillare los siguientes,el msg4 y lo mismo el top spin3
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tengo el uncharted y el COD 4 y cómpralos !!! son los mejores.... quizá el uncharted sea corto, pero es una aventura espectacular y.... Call of duty.... el online es un vicio.... tambn el motorstorm es bueno, pero quizá te llegue a aburrir


Yo si tuviera q elegir uno sería COD 4
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted es una maravilla.

Y ya llegará el mes que viene y ya te pillarás el MGS4.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De esos que pones yo te aconsejaria o el CoD4 o el Uncharted, yo tengo los 2 y no se cual me gusta mas, xq ambos son 2 juegazos, asi que cualquiera que inviertes el dinero haces buena compra. Te aseguro que son 2 juegazos, eso si jugaras mas tiempo al CoD4 xq tiene on line. Otra opcion que tienes es esperar 1 poco tiempo y comprarte el MGS4 que para mi va a ser el mejor de este año.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
YO este mes ya he comprado GTA4 y el que viene los € van destinados a MGS4.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Call of duty 4, no lo pienses, ese es el mejor, mucha acción y muy wapo el Online, el mejor hasta ahora, enga salu2, yo este mes no croe k me pille ninguno, el proximo será MGS4 y Battlefield Bad company
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Opinión y recomendaciones

Buenas. Yo tengo el GTAIV, "solamente". Y de los que mencionas me compraría con toda seguridad:
-COD4
-UNCHARTED
Y añadiría:
-ASSANSIN'S CREED
-PES 2008
-WARHAWK
(Evidentemente, salvando los que ya tengas/tengáis).
Y, por supuesto MGS4!!!
Entendiendo por "comprar", elegir dos de todos estos, que son muchas pelas pa todos, :p.
Yo me quedo con: MGS4 y UNCHARTED
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
YO este mes ya he comprado GTA4 y el que viene los € van destinados a MGS4.
Lo mismo hare yo, este mes ya me compre el GTA IV y el mes que viene compro el MGS4, que es junto con el Final Fantasy XIII el juegos que mas ganas tengo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pillate el haze y dejate de cuentos (que mal suena:-DD)

Yo estoy cegado, quiero el Haze, y no creo que pille otro asta el litle big planet, el motostorm2 (ma o menos) y por supuesto el resistence2,
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Battlelfield Bad COmpany, Top Spin3

y el mas esperado el Metal Gear Solid esos son los que fijo me pillare yo.. saludos! ;):D
 
Superior