Que juego comprar!

Que Juego Comprar

  • Call Of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 16 47.1%
  • Call Of Duty Black Ops

    Votos: 18 52.9%

  • Total de votantes
    34
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
yo te digo que ninguno de ellos que te compres el battlefield 3 es mil millones de veces mejor
 

CICLONXX

CICLONXX
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Sinceramente, si esta encuesta la unieras hecho el año pasado, te diría que te compraras el BO, pero ahora el online del Black OPS es pésimo, de todas maneras, si te da igual el modo online, y lo haces por la historia (cosa que dudo) o por si quieres elegir entre zombies del BO, o el modo supervivencia y las misiones especiales, comprate el BO. Si lo haces por el online, el MW3.
--- [ Añadido ] -----
Sip, pero desde luego es mejor jugar por online (las partidas privadas son aceptables)
 
Última edición:

kurayamiprojects

KurayamiProjects
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Si eres de coleccionar trofeos y demas el BO te va a parecer una chorrada en comparación con el mw3 los trofeos son mucho mas faciles y la campaña es mucho mas aburrida , ahora el online de mw3 va increiblemente mejor que el del BO . El mw3 es claramente mejor .
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo casi detesto los shooter por sacar 90000 millones de juegos iguales para sacar pasta igual que otras muchas franquicias , pero al menos yo te recomiendo el mw3 ya que en el online la gente es la risa , no paran de chillar , llorar etc. así que te lo puedes pasar fenomenal [ es mi punto de vista al menos] xD
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo te recomiendo: NINGUNO DE LOS DOS. Comprate el BF3 que tiene muchísima más variedad y es un pepino de juego.
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Yo compraría Black Ops por el modo Zombis. Es lo mejor, la de vicies que me he dado a ese modo. Si no tuviera zombis no te recomendaría ninguno son bastante malos los dos. Aunque la campaña del BO es bastante buena, pero claro no es muy larga como suelen acostumbrar los COD.
Cómprate Black Ops por el modo zombis porque es una gozada, y si puedes hazte con los pack de mapas.
 
Superior