¿que impresiones habeis tenido de la demo THE CLUB?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi me parecio otro juego del monton, en realidad no mas lo jugue una vez y lo borre, el juego no es para comprarlo y el efecto de la camara es una copia de Gears of War:douh::douh:
Salu2!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
no me parecio mala la jugabilidad pero no crep que nadie pague 70 euros por ese juego:victoria:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
The Club fue la primera demo que me baje, un juegazo, es muy original y el modo multijugador me encanto... Cuando pueda pongo fotos de mis records en modo Single ( DoinTime-Insane = 5.712.027)... tengo el video y cuando pueda lo subo a youtube y mando el link...

Saludos Colegas!..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
es que tantos juegos de lo mismo al final o son muy muy buenos o te aburren cantidad que creo que es el caso de esta demo, en fin no creo que vaya a tener mucho exito por lo menos yo no lo compro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
la demo me parecio de lo peor.. la verdad esque termine de jugarla(unos 10 minutos) y la borre. Nada otro juego del monton.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
A mi me gusto mucho hasta pensé en pedirmelo de importación, pero al final me pedí el Unreal Tournament III ya que como bien habeis dicho algunos el juego para jugar con los colegas esta bien pero se hará repetitivo, falta saber si tendrá un buen modo historia y un modo online currado.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No he terminado ni una fase, no me ha gustado la tematica de ir matando para que te den puntos o combos, o ir contrarreloj,
no compra segura..
 
Superior