Que hubiese sido de XBOX360 sin gears of war?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Está claro que GOW marcó una diferencia y un referente en ese momento, y eso no es facil de conseguir... probablemente ayudó mucho a vender la 360...
Referente al juego, eso de 4 horas de juego lo pongo muy en duda... lo tengo y para pasarlo en ese tiempo tienes que ponerlo en facil e ir a tiro hecho en cada nivel, y eso sabiendo de donde te salen lo locust... para nada estoy de acuerdo con ese tiempo. Por otro lado, si hablamos del online... señores, ese juego ha sido jugado durante mucho tiempo online, hasta hace poco, todavía podía ver en la lista de mis amigo a gente jugando a ese juego online... despues de un año de salida... seamos sensatos, este juego ha marcado un antes y un despues...
Está claro que hoy en día hay juegos que lo superan ya sea el modo online como el campaña... como el COD4, con sus gráficos fotorealistas.
Está claro que el tiempo pasa y cada vez se van mejorando los juegos, pero no juzguemos un juego de hace más de un año con los de ahora... en su día fue el mejor juego y el más jugado en modo online... llegué a ver de mi lista de amigos a 23 tios jugandolo al mismo tiempo...

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno por lo que veo aqui estamos hablando de Xbox 360, así que no sé que pinta en "General" que es un apartado exclusivo para temas de PS3, así que movemos esto a "Charla".

Sobre el hilo no sé, a mi los juegos de Xbox 360 no hay uno que diga que me llame tanto como para comprar la consola, sinceramente me fió más del catalogo de la PS3 porque me gusta más.

Sobre si Gears of War no hubiese salido a la venta pués simplemente no habría tenido tanta fama, aunque la consola ya tenía en camino la secuela de Halo 3 así que hay estaba su juego "vende consolas" y pués si ayudo a que se vendiera más eso es verdad, pero creo que el juego impacto mucho gráficamente por sus texturas que para esa época eran muy impresionantes y hasta la fecha en texturas no ahi algo mejor que el Unreal 3 Engine motor usado por Gears of War, desgraciadamente no podemos decir lo mismo de la iluminación y sombreado en el juego, algo que no lo tiene bien adaptado.

Eso si el Unreal 3 Engine tampoco es lo mejor ya se ha visto el trabajo hecho por Polyphony Digital con Gran Turismo 5, o el motor gráfico del famoso Crysis, que también es muy impresionante, así como el motor que usa Uncharted: Drake´s Fortune.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo lo tenia hasta que mi xbox murio y creo qeu en parte fue el culpable de qeu se dañara jajaja lo jugue demasiadas horas de verdad... el online es simplemente espectacular les comento... ojala salga para ps3 de verdad lo compro sin pensarlo y creanme que si eso llega a ocurrir muchos lo haran lo mismo que yo y vale la pena
 
Superior