¿que hubieras hecho si te toca el gordo?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
aqui podeis ir contando los planes que teniais si os llega a tocar ¿o esque es mentira que todos hemos pensao que nos toca?

PD: me refiero al gordo de la lorteria que muchos se salen por las ramas jaja
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me pagaria el carnet de conducir y cuando me lo sacase me compraria un Honda Civic 5 puertas con el motor mas gordo y todas las prestaciones jaja. Y con lo que me sobrase... un pisito en la playa!. Y terminarle pagar a mi hermano padres y abuelos los respectivos pisos de cada uno jeje.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
emmm lo primero irme de españa XD mas que nada porque prefiero a EEUU antes que españa y luego una vuelta al mundo, con crucero incuido, un ferrari 350 y un lamborgini, comprarme las demas consolas que no tengo, y... no creo que llegue ni a na tercera parte del premioooo!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
me compraria el Camaro SS, un buen pisito en el sur de tenerife, me monatria una sala con una tele de 42" + home cinema + mi ps3+ el disco duro multimedia, tambien le regalira una llave de mi piso a mi novia y seguro que le compraria algo mas, y me pasaria unas navidades de fiesta pasando de currar y luego invertir en algo para que hacienda no me quite gran parte del dinero.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buff... Pues primero, me compraría una buena tele fullhd para cada habitación de la casa, después pondría dinero para el carnet de conducir y un buen coche, me compraría una Gibson Les Paul... Y paro ya porque no me ha tocado jajaj.
Saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sinceramente, desde que ayer posté para decir lo que haría si me tocara ni he vuelto a pensar en ello, de hecho me he acordado gracias a un post por ahí xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajajjaaj tomaaaaaaaaaaaaa me ha tocado 400 euritos, bueno ami no a mis padresXDXD
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Encerrarme en mi casa y mandar a la mierda a los periodistas que quieran grabarme en la calle saltando como un jilipollas más de todas las navidades.

¿No se dan cuenta los de las noticias que a nadie le interesa ver como los que han ganado la lotería (que no eres tú ni nadie de tu familia y que, por lo tanto, sigues igual de jodido que hace 24 horas) saltando en la calle y brindando con champán de los chinos?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues no se que voy a hacer con tanta pasta...ya que me ha tocado.....






































Somos unos desgraciaos....Nunca toca na...XD

Me compraria un piso, lo 1º.
 
Superior